No descartan a Leandro Augusto para Tigres

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dirigió en Pumas al brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, éste le respondió en la cancha, por lo que el estratega ha confesado que lo quiere...
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dirigió en Pumas al brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, éste le respondió en la cancha, por lo que el estratega ha confesado que lo quiere para la UANL.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya -
  • Mario Trejo, no pudo negar que Leandro podría ser Tigre

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dirigió en Pumas al brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, éste le respondió en la cancha, por lo que el estratega ha confesado que lo quiere para la UANL. Ante esto, la Directiva de Tigres espera que los dirigentes de la UNAM den a su contención las facilidades para dejar el plantel y así unirse a las filas de los norteños.

Al respecto, el Director Deportivo de los Pumas, Mario Trejo, no pudo negar que Leandro podría ser Tigre, subrayando que no puede hablar hasta el momento por petición del Presidente del Patronato de Pumas, Víctor Mahbub.

Trejo aseguró que en esta semana, posiblemente el jueves, Mahbub será quien haga el anuncio de como queda la situación de Augusto.

Se sabe que al jugador le interesa venir a la UANL, al ser 'Tuca' el estratega que lo está solicitando, puesto que en Pumas era uno de sus hombres de más confianza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×