Romagnoli quiere seguir siendo Diablo

Martín Romagnoli no quiere dejar de ser Diablo. El mediocampista argentino sigue negociando con la Directiva del Toluca para lograr un contrato que lo siga vinculando con la institución choricera.
Martín Romagnoli no quiere dejar de ser Diablo. El mediocampista argentino sigue negociando con la Directiva del Toluca para lograr un contrato que lo siga vinculando con la institución choricera.
 Martín Romagnoli no quiere dejar de ser Diablo. El mediocampista argentino sigue negociando con la Directiva del Toluca para lograr un contrato que lo siga vinculando con la institución choricera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Su contrato terminó con el Apertura 2010
  • El argentino tiene ofertas para jugar en Qatar

Martín Romagnoli no quiere dejar de ser Diablo. El mediocampista argentino sigue negociando con la Directiva del Toluca para lograr un contrato que lo siga vinculando con la institución choricera. El argentino que no se ha presentado a trabajar con el grupo debido a que no tiene un contrato que lo respalde, hoy llegó al Estadio Nemesio Díez para charlar con Santiago Velasco, el recién nombrado Presidente del Toluca. "Lo de Qatar sí está la propuesta, pero de México no hay nada, hay buena voluntad y disposición de ambas partes" "Estamos en pláticas, el contrato se terminó con el torneo pasado, estamos en conversaciones para seguir en el club, yo deseo estar, había pedido permiso de llegar un poco más tarde, me presenté para estar hablando con la directiva y llegar a un acuerdo", resaltó Romagnoli. Para el Clausura 2008 Martín llegó a la institución mexiquense, desde entonces, sólo ha cosechado títulos convirtiéndose en un infaltable del esquema choricero. Los colores se le han impregnado tanto en la piel que no quiere dejarlos y por eso tratará de llegar a un buen arreglo. De hecho, el mediocampista aseguró que sí ha recibido ofertas de otros equipos, en específico del futbol de Qatar, pero su deseo es seguir siendo un Diablo. "Lo de Qatar sí está la propuesta, pero de México no hay nada, hay buena voluntad y disposición de ambas partes, para ponerme a la disposición del entrenador". Romagnoli deberá arreglarse pronto con la institución pues el equipo comenzará este miércoles los trabajos de playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×