'Tuca' Ferretti exige a sus felinos

En el séptimo día de entrenamiento de Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, siguió mostrándose exigente con sus pupilos, resaltando las constantes indicaciones...
En el séptimo día de entrenamiento de Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, siguió mostrándose exigente con sus pupilos, resaltando las constantes indicaciones que le dio a Torres Nilo y Carlos Ochoa.
 En el séptimo día de entrenamiento de Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, siguió mostrándose exigente con sus pupilos, resaltando las constantes indicaciones que le dio a Torres Nilo y Carlos Ochoa.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya -
  • El cuadro titular derrotó 1-0 al suplente

En el séptimo día de entrenamiento de Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, siguió mostrándose exigente con sus pupilos, resaltando las constantes indicaciones que le dio al lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo y al delantero Carlos Ochoa. La práctica vespertina constó de centros al área con remate a gol, para luego comenzar el interescuadras que terminaría con 1-0 de ventaja por el cuadro titular ante el suplente, con diana de Lucas Lobos, que entró por el centro al área para disparar a la red. El once inicial fue formado por Cirilo Saucedo en la portería, Israel Jiménez como lateral derecho y Jorge Torres por el izquierdo, Hugo Ayala y Juninho de centrales; en la contención, Manuel Viniegra por derecha y Jonathan Bornstein por izquierda; adelante como volante derecho, Francisco Acuña, por izquierda Damián Álvarez, al frente Lucas Lobos y Héctor Mancilla. Tigres lució muy ofensivo, teniendo llegadas con Mancilla que se apoyaba con Lobos, "La Chilindrina" apoyando por izquierda, además de que Bornstein sigue mostrando que tiene habilidades para salir jugando al frente, con disparos desde linderos del área. Mientras que de lado de los suplentes, Carlos Ochoa tuvo pocas oportunidades y esas escasas opciones no logró concretarlas, por lo que "Tuca" decidió quedarse tiempo extra para darle indicaciones de cómo recibir el balón para perfilarse al área, así como la forma de rematar a gol. A Torres Nilo también le estuvo dando consejos, puesto que constantemente Ferretti le ha encontrado pifias a lo largo de la Pretemporada; Juninho y Ayala no se salvaron de recibir llamada de atención por el estratega. Por la mañana, el conjunto felino trabajó lo físico en la cancha durante hora y media, para después regresar a sus habitaciones, comer a medio día y bajar de nuevo al terreno de juego a las 17:00 horas y realizar lo anteriormente mencionado en un lapso de un poco más de dos horas. Mañana los felinos tendrán su primera sesión de entrenamiento a las 7:00 horas en la playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×