Banca de Tigres pudo más que el cuadro titular

En el octavo día de Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, continuó con el mismo parado titular, el cual hoy no le resultó para derrotar al equipo suplente, quien...
 En el octavo día de Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, continuó con el mismo parado titular, el cual hoy no le resultó para derrotar al equipo suplente, quien salió vencedor 1-0 en el interescuadras.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • El joven Leopoldo Morales hizo el gol del triunfo en interescuadras

En el octavo día de Pretemporada en la Riviera Maya, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, continuó con el mismo parado titular, el cual hoy no le resultó para derrotar al equipo suplente, quien salió vencedor 1-0 en el interescuadras.

A diferencia de otros días, 'Tuca', en el once de reserva, colocó a Leopoldo Morales como otro delantero acompañando en el ataque a Carlos Ochoa, quien había estado con dificultades al no contar con quien apoyarse al frente.

Esto le funcionó, pues la banca se vio más peligrosa, pelando al tú por tú a los titulares, que son Cirilo Saucedo en la portería, Israel Jiménez de lateral derecho, Jorge Torres Nilo izquierdo, Hugo Ayala y Juninho de centrales; en la contención Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein, Francisco Acuña volante derecho, Damián Álvarez por izquierda y al frente la dupla Lucas Lobos y Héctor Mancilla.

Ferretti de nuevo aprovechó para hablar con Ochoa, para mejorar en algunos disparos al rincón de la portería; también conversó con Damián y Lucas al final de la práctica.

Por la mañana, el equipo se dio cita a las 7:00 horas en la playa, donde trotó por espacio de una hora 20 minutos.

A las 11 del día acudieron al gimnasio, en el que el experimentado Antonio Sancho estuvo batallando para hacer el trabajo al mismo nivel que sus compañeros.

Mañana jueves Tigres tendrá doble sesión, a las 8:00 y 17:00 horas en la cancha del hotel de la Riviera Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×