Deja Turrubiates Dirección Técnica de Veracruz

En comunicado de prensa enviado este miércoles por la tarde, los Tiburones Rojos del Veracruz informaron que Carlos Turrubiates deja la Dirección Técnica de los escualos y regresa a la Dirección...
En comunicado de prensa enviado este miércoles por la tarde, los Tiburones Rojos del Veracruz informaron que Carlos Turrubiates deja la Dirección Técnica de los escualos y regresa a la Dirección General de Fuerzas Básicas.
 En comunicado de prensa enviado este miércoles por la tarde, los Tiburones Rojos del Veracruz informaron que Carlos Turrubiates deja la Dirección Técnica de los escualos y regresa a la Dirección General de Fuerzas Básicas.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El estratega regresa a dirigir las Fuerzas Básicas del puerto
  • Trascendió un un fuerte candidato para ocupar el puesto es Marco Antonio Figueroa

En comunicado de prensa enviado este miércoles por la tarde, los Tiburones Rojos del Veracruz informaron que Carlos Turrubiates deja la Dirección Técnica de los escualos y regresa a la Dirección General de Fuerzas Básicas, tras su interinato exitoso al frente de la oncena escuala. Con Turrubiates al frente, el cuadro escarlata logró llegar a la Final del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, donde sucumbieron por marcador global de 3-0 ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. La Directiva de Veracruz aprovechó el comunicado para darle las gracias al estratega por el esfuerzo dado tras tomar las riendas de los Tiburones Rojos y “por su profesionalismo y la dedicación mostradas”. De acuerdo a la Directiva porteña, será en los próximos días cuando se anuncie el nombre del nuevo estratega, así como la lista de jugadores que no entran en planes para el Clausura 2011 y que podrán acomodarse en otros equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×