El 'Pikolín', cerca de renovar contrato con Pumas

El zaguero central de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, está muy cerca de renovar contrato con el club felino, con el cual permanecería dos o tres años más según informó el...
El zaguero central de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, está muy cerca de renovar contrato con el club felino, con el cual permanecería dos o tres años más según informó el representante del jugador, Mario Ordiales.
 El zaguero central de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, está muy cerca de renovar contrato con el club felino, con el cual permanecería dos o tres años más según informó el representante del jugador, Mario Ordiales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El próximo lunes estamparía su firma

El zaguero central de los Pumas de la UNAM, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, está muy cerca de renovar contrato con el club felino, con el cual permanecería dos o tres años más según informó el representante del jugador, Mario Ordiales. "Prácticamente es un hecho que él sigue en Pumas pero estamos muy cerca de finiquitar el acuerdo" "Muy bien, prácticamente es un hecho que él sigue en Pumas pero estamos muy cerca de finiquitar el acuerdo. Yo creo que podría firmar el lunes, pero estamos cerquita", señaló Ordiales. El "Pikolín" confirmó que el acuerdo está cerca de concretarse por lo cual seguiría ligado a los universitarios por dos o tres años más. "Sí sería por más de un año, estamos hablando de 2 ó 3 años", comentó el defensor, quien en el pasado Torneo Apertura 2010 disputó 20 de los 21 partidos, convirtiéndose es un elemento clave en la línea defensiva del estratega Guillermo Vázquez. Marco Antonio Palacios debutó con la escuadra auriazul en el Torneo Apertura 2003, ha sido Campeón tres veces vistiendo la camiseta universitaria y contribuyó en el Bicentenario 2010 para que Pumas se alzara con el récord de la defensa menos goleada al permitir 10 tantos solamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×