Jugadores de Atlas amenazan con parar si no les pagan sueldos atrasados

La paciencia se terminó en Atlas y los jugadores se reunieron este miércoles al culminar su práctica vespertina con Rafael Lebrija y Benjamín Galindo para solucionar de una vez por todas la falta...
La paciencia se terminó en Atlas y los jugadores se reunieron este miércoles al culminar su práctica vespertina con Rafael Lebrija y Benjamín Galindo para solucionar de una vez por todas la falta de pago de sus salarios.
 La paciencia se terminó en Atlas y los jugadores se reunieron este miércoles al culminar su práctica vespertina con Rafael Lebrija y Benjamín Galindo para solucionar de una vez por todas la falta de pago de sus salarios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva de Atlas adeuda hasta tres meses de sueldo a los jugadores

La paciencia se terminó en Atlas y los jugadores se reunieron este miércoles al culminar su práctica vespertina con el Director Deportivo Rafael Lebrija y el entrenador Benjamín Galindo para solucionar de una vez por todas la falta de pago de sus salarios. Los retrasos se han acumulado de uno hasta tres meses, a pesar que la directiva encabezada por Carlos Martin del Campo recibió hace varias semanas un préstamo por 50 millones de pesos del Banco HSBC para liquidar todas las deudas del equipo. A pesar de que Lebrija Guiot se comprometió a dar una solución inmediata y darles una fecha de pago, los jugadores están unidos y revelaron a Medio Tiempo que si llegan a un acuerdo con Lebrija y Galindo, finalizarán su trabajo en Manzanillo, y que el lunes 13 que tienen que reportarse al Club Colomos, lo harían vestidos de civiles y no entrenarían hasta que les sean liquidados los adeudos. Por el momento, el buen ambiente priva con los elementos rojinegros y sólo esperan las indicaciones del "Papayo" para tomar su decisión final, la cual ya fue platicada con el "Maestro" Galindo, el cual apoya irrestrictamente a la plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×