Mostró Necaxa a sus seis rayos

Los Rayos del Necaxa presentaron de forma oficial a sus primeros seis refuerzos para el Clausura 2011 en las instalaciones de Casa Club.
 Los Rayos del Necaxa presentaron de forma oficial a sus primeros seis refuerzos para el Clausura 2011 en las instalaciones de Casa Club.
Ciudad de México -
  • Luis Ogarrio adelantó que buscarán armarse para enfrentar 17 finales en el torneo

Los Rayos del Necaxa presentaron de forma oficial a sus primeros seis refuerzos para el Clausura 2011 en las instalaciones de Casa Club en donde el Presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, mencionó que con la llegada de estos jugadores el plantel se siente listo para enfrentar las próximas 17 Finales pues no se olvida que el compromiso es salvarse del descenso. 

“Estamos armando un equipo que buscará la calificación y cosas mayores. Estamos seguros que cada jugador viene a aportar toda su experiencia, toda su capacidad para que Necaxa esté donde merece estar”, comentó

El estratega Daniel Brailovsky, quien estuvo presente en la rueda de prensa, dijo que al equipo están llegando jugadores que él mismo pidió, y ahora busca a más hombres que lleguen para aportar a los Rayos y buscar conjuntamente el éxito en la próxima campaña. 

“Siempre se dan tres opciones de refuerzos para cada posición, te mentiría si te dijera que hasta ahora no llegó la primera opción de cada uno. Se están buscando dos refuerzos más. Si la Directiva trajo al número uno en cada posición que pedí, entonces no puedo pensar en otra cosa que aspirar a lo más alto”, indicó.

El “Ruso” también señaló que espera que para la mitad de la temporada ya estén salvados de la quema del descenso para que la mentalidad del cuadro se enfoque en la calificación a la Liguilla y cosas importantes.

Los hombres que fueron presentados fueron, Alonso Sandoval, “Gringo” Castro, Fernando Salazar, Sergio Blanco, Pedro Hernández y el “Torito” Silva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×