Ponen a Ochoa en Fulham, América lo niega

Los rumores de que el arquero Guillermo Ochoa emigrará al futbol europeo han retoman fuerza luego de que hoy se diera a conocer que los clubes Arsenal y Fulham están interesados en fichar al...
Los rumores de que el arquero Guillermo Ochoa emigrará al futbol europeo han retoman fuerza luego de que hoy se diera a conocer que los clubes Arsenal y Fulham están interesados en fichar al guardameta de las Águilas del América.
 Los rumores de que el arquero Guillermo Ochoa emigrará al futbol europeo han retoman fuerza luego de que hoy se diera a conocer que los clubes Arsenal y Fulham están interesados en fichar al guardameta de las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Arsenal o Fulham son las opciones para el mexicano

Los rumores de que el arquero Guillermo Ochoa emigrará al futbol europeo han retomado fuerza luego de que hoy se diera a conocer que los clubes Arsenal y Fulham están interesados en fichar al guardameta de las Águilas del América.

Sin embargo, la Directiva del cuadro de Coapa una vez más negó que el club haya recibido una propuesta formal por los servicios del jugador y que incluso Memo debe de presentarse a entrenar con las Águilas el próximo lunes. De acuerdo con información del sitio italiano tuttomercatoweb.com, la transacción entre el club de Coapa y el equipo de los Gunners sería de ocho millones de euros. Sin embargo, en días anteriores la prensa inglesa había manifestado que el Fulham sería el destino del guardameta nacido en Guadalajara. Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, negó que el jugador esté negociando con el Fulham inglés.  Incluso, el directivo recalcó que el club haya recibido hasta el momento alguna propuesta para fichar al arquero de 25 años de edad. “No mano, no, él (Memo Ochoa) está de vacaciones”.

"Ya les dije que no. Él tiene que presentarse el lunes normalmente" Ordiales -¿La Directiva entonces no ha recibido alguna propuesta formal por el jugador?- "Pues ya les dije que no, pero bueno, siguen preguntando. Él tiene que presentarse el lunes normalmente (a la concentración del equipo)”, insistió el directivo este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×