Prenden la estufa en Santos

Santos Laguna prendió la estufa para cocinar lo que será la Pretemporada y la nueva versión del equipo. Por lo pronto se asegura que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo...
 Santos Laguna prendió la estufa para cocinar lo que será la Pretemporada y la nueva versión del equipo. Por lo pronto se asegura que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo Auxiliar Técnico.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El 25 de Diciembre viajarán a Cancún

Santos Laguna prendió la estufa para cocinar lo que será la Pretemporada y la nueva versión del equipo. Por lo pronto se asegura que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo Auxiliar Técnico, quién entraría para reemplazar a Salvador Reyes.   Ya con el Cuerpo Técnico completamente formado, se dará inicio a los trabajos de Pretemporada, mismos que serán a partir del 20 de diciembre, fecha en que los jugadores fueron citados en el Territorio Santos Modelo. Los primeros cuatro días de trabajo serán dedicados mayormente a los exámenes médicos de rigor y para el 25 se contempla el viaje a Cancún, Quintana Roo para los entrenamientos en playa. Para estas fechas se espera que ya se tengan noticias sobre algún refuerzo y quizás de alguna baja, por lo pronto se rumora que Daniel Ludueña podría dejar la institución y que solamente se estaría buscando registrar una sola alta. Santos comenzará el año sobre la cancha puesto que ya tiene un juego amistoso pactado para el 2 de enero del 2011 ante las Águilas del América. Este partido se realizará en el estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas. Previamente a esto, Santos y la marca textil Puma, darán a conocer la nueva playera albiverde, dicha presentación está programada para el 15 del mes en curso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×