Walter 'Lorito' Jiménez podría fichar con el León

El volante argentino Walter 'Lorito' Jiménez podría volver a México para vestirse de verde, pero no de verde Santos, sino del verde que utilizan los Esmeraldas del León equipo de Liga de Ascenso.
El volante argentino Walter 'Lorito' Jiménez podría volver a México para vestirse de verde, pero no de verde Santos, sino del verde que utilizan los Esmeraldas del León equipo de Liga de Ascenso.
 El volante argentino Walter 'Lorito' Jiménez podría volver a México para vestirse de verde, pero no de verde Santos, sino del verde que utilizan los Esmeraldas del León equipo de Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El volante juega para el Gimnasia La Plata de Argentina

El volante argentino Walter “Lorito” Jiménez podría volver a México para vestirse de verde, pero no de verde Santos, sino del verde que utilizan los Esmeraldas del León equipo de Liga de Ascenso que recientemente fue adquirido por el Pachuca. Para el Apertura 2010, Santos se vio en la obligación de dar de baja a Jiménez para poder registrar al goleador ecuatoriano Christian Benítez, por lo que fue cedido a préstamo al club argentino de Gimnasia La Plata, en donde jugó poco y tuvo una regular actuación, por lo que no entra en los planes para el futuro cercano. Y, de acuerdo a lo que indican rumores provenientes desde Argentina, el “Lorito” podría caer en el bajío mexicano, toda vez que es pretendido por la nueva directiva esmeralda. Se dice que al terminar el torneo argentino, Jiménez viajará a México para comenzar la transacción que lo ubique en el futbol de Ascenso de nuestro país aunque pertenece a Santos, por lo que se tendría que negociar con los laguneros para poder concretar la operación. De llegar a este acuerdo, Walter Adrián Jiménez estaría defendiendo su cuarta playera en la República Mexicana, puesto que previamente jugó para Veracruz, Jaguares y Santos, equipos con los que marcó un total de 38 goles en 184 juegos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×