Ya realiza Toluca trabajo de playa en Cancún

Los Diablos Rojos del Toluca ya comenzaron con el trabajo de playa que tendrán en esta Pretemporada, luego de reunirse en la capital del Estado de México, los pupilos de Sergio Lugo viajaron al...
Los Diablos Rojos del Toluca ya comenzaron con el trabajo de playa que tendrán en esta Pretemporada, luego de reunirse en la capital del Estado de México, los pupilos de Sergio Lugo viajaron al Caribe mexicano para comenzar la etapa de preparación.
 Los Diablos Rojos del Toluca ya comenzaron con el trabajo de playa que tendrán en esta Pretemporada, luego de reunirse en la capital del Estado de México, los pupilos de Sergio Lugo viajaron al Caribe mexicano para comenzar la etapa de preparación.
Ciudad de México -
  • Bajo el mando de Sergio Lugo, los Diablos buscarán resarcirse de lo hecho el torneo anterior

Los Diablos Rojos del Toluca ya comenzaron con el trabajo de playa que tendrán en esta Pretemporada, luego de reunirse en la capital del Estado de México, los pupilos de Sergio Lugo viajaron al Caribe mexicano para comenzar la etapa de preparación con miras al Torneo de Clausura 2011.   La renovación ha sido una constante en los últimos días dentro del cuadro escarlata. Lallegada de un nuevo timonel, así como de un nuevo Presidente ha provocado que las noticias en cuestión de refuerzos no fluyan con velocidad, aunque prácticamente es un hecho que los Diablos ya cuentan con el Santiago ‘Tanque’ Silva para fortalecer su delantera.   Este miércoles los choriceros despertaron y de inmediato fueron llamados por el Cuerpo Técnico para tomar un desayuno ligero con el fin de iniciar los trabajos de resistencia y acondicionamiento físico en la playa, bajo las órdenes del Preparador Físico mexiquense, Alejandro López.   El Cuerpo Técnico encabezado por Lugo decidió realizar la Pretemporada en Cancún con el fin de alejar a sus pupilos de aquellos factores que pudieran ocasionar algún tipo de distracción, además de las condiciones climáticas que ofrece esta playa para completar el plan de trabajo que se tiene pensado en materia física.   Una vez que los jugadores terminaron con su trabajo en la playa, se dirigieron a la cancha del hotel de concentración para realizar algunos trabajos con balón bajo las indicaciones de Sergio Luego; sin embargo, la sesión fue dividida en dos partes, pues por la tarde el plantel regresó al terreno de juego para culminar con los ejercicios que el Cuerpo Técnico tiene pensado para perfeccionar el funcionamiento de cara al Clausura 2011.   El torneo anterior representó un fracaso para los Diablos debido a que llegaban con la etiqueta de campeones y ni siquiera pudieron conseguir la oportunidad de pelear por refrendar su título en el futbol mexicano, por lo que en el próximo campeonato querrán resarcirse con la afición y buscar de nueva cuenta los primeros puestos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×