Ya tiene Tigres a su ‘Chupete’: Lucas Lobos

Que Monterrey haya sido Campeón, mucho se debe a la calidad futbolística que aporta el delantero chileno, Humberto Suazo, puesto que es un elemento que él solo puede definir partidos, consideró...
Que Monterrey haya sido Campeón, mucho se debe a la calidad futbolística que aporta el delantero chileno, Humberto Suazo, puesto que es un elemento que él solo puede definir partidos, consideró Lucas Lobos.
 Que Monterrey haya sido Campeón, mucho se debe a la calidad futbolística que aporta el delantero chileno, Humberto Suazo, puesto que es un elemento que él solo puede definir partidos, consideró Lucas Lobos.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • El mediocampista felino subraya la calidad de los delanteros chilenos
  • Lobos asegura que ya le tocará a la UANL burlarse del Monterrey

Que Monterrey haya sido Campeón, mucho se debe a la calidad futbolística que aporta el delantero chileno, Humberto Suazo, puesto que es un elemento que él solo puede definir partidos.

Así lo consideró el mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, quien admitió que le duele que Rayados se haya alzado con el título, pero subrayó que ahora los universitarios tienen equipo para dar pelea, ya que con el atacante compatriota de Suazo, Héctor Mancilla, la UANL ya tiene a su ‘Chupete’.

“Obviamente duele (que sean campeones) porque es el rival de la ciudad, pero creo que si salió Campeón fue por algo, tienen un gran equipo, vienen jugando bastante, tienen a ese jugador diferente que es Suazo, que la verdad te define a veces los partidos él solo.

"Sí (Mancilla es nuestro Suazo), puede ser, tiene unas características muy parecidas (al ‘Chupete’)"

“Sí (Mancilla es nuestro Suazo), puede ser, tiene unas características muy parecidas (al ‘Chupete’), se ha visto en los entrenamientos muy participativo, con muchas ganas y es lo que realmente queremos acá en Tigres, nadie se puede relajar, esperemos eso de Héctor. Es un jugador excelente y como persona se ha integrado muy bien, tiene una personalidad muy linda.

En los entrenamientos en cancha, la delantera ha lucido peligrosa, con Damián Álvarez por izquierda, Francisco Acuña por derecha, por el centro llegadas del contención Jonathan Bornstein y al frente la mancuerna de Mancilla y Lobos.

“Se ve que hay muchas ganas, se ve un trabajo, una gran disposición, ya después siempre digo lo mismo que es el torneo quien va a decir si realmente andamos mejor que el torneo pasado, trataremos de hacer lo mejor posible, cada quien tiene una revancha de lo que pasó de que no pudimos entrar a Liguilla.

“Está hablar de más de Héctor, es un jugador rápido con movimientos, capaz de resolver él solo la jugada, entonces más el acoplamiento de Acuña, de Damián, más mis llegadas, creo que se han visto unos entrenamientos muy buenos”, comentó.

YA TOCARÁ BURLARSE DE RAYADOS...

Lobos aseguró que ya le tocará a Tigres ser quienes se burlen de La Pandilla, luego de que jugadores y afición del Monterrey se mofaron de los felinos tras ser ellos los monarcas del futbol mexicano.

“Es difícil porque ellos están en la ciudad y viven continuamente, es una ciudad alegre que las bromas siempre existen por cualquier cosa y seguramente las cargadas o las bromas van a estar continuamente, pero haremos lo posible para que en algún momento podamos hacer las bromas nosotros.

“Siempre hay esa rivalidad, siempre existe y uno se termina acordando, pero la verdad que no sé, disfrutaría ese momento”, indicó.

El ídolo de la hinchada auriazul consideró que el plantel que se ha armado es para ilusionarse en este 2011, el cual espera sea el año en que los nicolaítas rompan el ayuno de títulos.

“El equipo se ha reforzado bien, no sé quien más llegará, pero estamos con una mentalidad fuerte, con ganas de superar lo que pasó y hacer lo mejor posible para calificar y ya adentro, pelear por el campeonato. Ojalá que el 2011 sea el año de Tigres, trabajamos para eso, para superarnos día a día”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×