A Puebla le urgen refuerzos: 'Mostro' Álvarez

El arquero de La Franja, Alexandro Álvarez, manifestó que son urgentes los refuerzos para el equipo ya que se ha perdido tiempo valioso en la Pretemporada para que los nuevos futbolistas se...
 El arquero de La Franja, Alexandro Álvarez, manifestó que son urgentes los refuerzos para el equipo ya que se ha perdido tiempo valioso en la Pretemporada para que los nuevos futbolistas se adapten a la forma de juego de la escuadra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Sabemos que llegará más gente pero no cuándo"
  • Nicolás Olivera sigue sin presentarse con el equipo

Luego de que el defensor colombiano, Wilman Conde, decidió no formar parte del Puebla después de poner como pretexto la inseguridad que se vive en nuestro país y aunado a que el delantero Nicolás Olivera sigue sin presentarse a entrenar con el equipo camotero, el arquero de La Franja, Alexandro Álvarez, manifestó que son urgentes los refuerzos para el equipo ya que se ha perdido tiempo valioso en la Pretemporada para que los nuevos futbolistas se adapten a la forma de juego de la escuadra, además de que tomen una buena forma física.

"Sabemos que llegará más gente, lo que no sabemos es cuándo.Simplemente tenemos la conciencia de que el equipo será reforzado y los jugadores que lleguen lo harán a contribuir con su granito de arena. Es cuestión de que la Directiva y Cuerpo Técnico se pongan de acuerdo en cuanto a nombres y a hombres que vengan a reforzar al equipo.

"Es gratificante saber y ver a mis compañeros trabajando de esta manera porque es una base para una buena temporada en el aspecto físíco"

"El torneo empieza el 7 de enero, pero la preocupación (de que no llegaran los refuerzos) ya sería en un momento muy extremo. Los jugadores que lleguen a este equipo requieren de una preparación física, entonces esperamos que lleguen pronto porque su ropa los está esperando", manifestó el guardameta después del entrenamiento del Puebla en el Centro de Alto Rendimiento.

El "Mostro" aseguró que a pesar de que aún no tienen conocimiento de los nuevos jugadores que llegarán para disputar el Clausura 2011, el equipo está trabajando bien en el aspecto físico con los trabajos impuestos por el profesor Gustavo Lembruno.

"Trabajamos bastante bien y fuerte, los ejercicios que nos pide el profesor Lembruno los estamos llevando a cabo com él los pide. Es gratificante saber y ver a mis compañeros trabajando de esta manera porque es una base para una buena temporada en el aspecto físíco".

Finalmente, el cancerbero deseó que el esfuerzo que están realizando en la pretemporada sirva para tener un buen torneo y concretar los objetivos que han trazado tanto a nivel individual como coletvivo.

"Hay que mejorar en la cantidad de goles recibidos, eso sería importante y también calificar (a la liguilla) porque es un objetivo que está trazado por todos los jugadores. La afición tiene garantizado el esfuerzo y la entrega en cada partido", finalizó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×