Albinegros y León presentaron a nuevos refuerzos

A poco menos de un mes de que arranque el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los equipos que participan en esta división continúan con las contrataciones para reforzarse.
A poco menos de un mes de que arranque el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los equipos que participan en esta división continúan con las contrataciones para reforzarse.
 A poco menos de un mes de que arranque el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los equipos que participan en esta división continúan con las contrataciones para reforzarse.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dany González llega a Albinegros, mientras que Héctor Giménez se une a León

A poco menos de un mes de que arranque el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los equipos que participan en esta división continúan con las contrataciones para reforzarse y poder ser protagonistas durante el año próximo. Por lo pronto, Albinegros de Orizaba que fueron eliminados en la semifinal del Apertura 2010 y Panzas Verdes del León, a quienes no les alcanzó para poder clasificar, anunciaron las llegadas de Danny Mauricio González Álvarez y Héctor Giménez, respectivamente. DANNY MAURICIO GONZÁLEZ ÁLVAREZ El día de hoy se dio a conocer que González es uno de los refuerzos del conjunto veracruzano; el jugador que desempeña la posición de delantero ha anota 20 goles en cinco torneos. En México ha militado en equipos como Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Alacranes de Durango y Rayados de Monterrey; así como Fénix de Uruguay en su natal país, Argentina. El artillero se integró hoy a los trabajos de pretemporada que el conjunto realiza en Ixtapan de la Sal y el cual lo definió como un jugador habilidoso que sabe plantarse de buena manera en el área rival, además de poseer un tiro bueno de larga distancia. HÉCTOR GIMÉNEZ El centro delantero que la temporada anterior estuviera en Guerreros de Hermosillo se sumó al plantel esmeralda. El jugador con amplia experiencia en el futbol mexicano ha pertenecido a escuadras de Primera División y Liga de Ascenso. Militó para Dorados de Sinaloa y San Luis, dos equipos con los que ascendió en 2004 y 2005; precisamente al lado de Dorados venció a León en la Final, mientras que con San Luis lo repitió triunfando ante Querétaro. Por su parte, el plantel felino venció a Necaxa Sub-20 en lo que fue su primer duelo amistoso, mismo en el que Giménez no tuvo participación pero estuvo presente desde la tribuna. Otros encuentros de preparación que sostendrá La Fiera serán ante los Vaqueros de Ixtlán, Toluca y San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×