Anuncian Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco

En el Gran Torneo Cuadrangular por los “50 años del Estadio Jalisco”, participarán los equipos que conforman Clubes Unidos de Jalisco, es decir Chivas, Atlas, Estudiantes Tecos y Leones Negros de...
 En el Gran Torneo Cuadrangular por los “50 años del Estadio Jalisco”, participarán los equipos que conforman Clubes Unidos de Jalisco, es decir Chivas, Atlas, Estudiantes Tecos y Leones Negros de la Universidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se escenificarán el Clásico Tapatío y Estudiantil
  • Los partidos se jugarán en doble cartelera el 28 y 30 de diciembre

Se presentó de manera oficial el Gran Torneo Cuadrangular por los “50 años del Estadio Jalisco”, en el cual los equipos que conforman Clubes Unidos de Jalisco, es decir Chivas, Atlas, Estudiantes Tecos y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, disputarán entre el 28 y 30 de diciembre el trofeo que conmemorará al recinto de la Calzada Independencia. El Presidente de Clubes Unidos de Jalisco Arturo Gálvez hizo el anuncio oficial: “Es un honor anunciarles que vamos a celebrar un Cuadrangular con los cuatro equipos más importantes de Jalisco. Queremos agradecerle a los presidentes de los clubes por sumarse a este esfuerzo y permitirnos festejar los 50 años del Estadio Jalisco”, mencionó. Además, confirmó que estarán presentes jugadores catalogados como “leyendas” que tuvieron actividad en cada equipo para darle realce al evento. También informó que el 10 por ciento del total de la taquilla se otorgará a la beneficencia pública.

"Lo que puedo decirles es que van a llegar con mucha certeza, con seguridad, hubo acuerdos con el propio club y las barras"

Por su parte, el Presidente Municipal de Guadalajara Aristóteles Sandoval, dio su aval para la organización del torneo y no dudo en aclarar que la seguridad estará garantizada, esto después de los acontecimientos que se vivieron durante el partido Atlas vs Tigres del Torneo Apertura 2010. “Lo que puedo decirles es que van a llegar con mucha certeza, con seguridad, hubo acuerdos con el propio club y las barras. Ya hay entre todos un consenso para llegar al mejor entendimiento y por el bien de las familias les garantizamos que van a estar en calma de aquí en adelante los partidos, porque hemos resuelto esas etapas”, expresó el primer edil de la ciudad. Los aficionados que quieran asistir podrán comprar sus boletos a partir del 15 de diciembre en las taquillas del Estadio Jalisco. Los mismos tendrán un costo que va desde los 20 pesos a 200 en la primera fecha, y de los 30 hasta los 250 pesos en la segunda. El torneo se definirá por puntos y en caso de empate se utilizará como criterio de desempate la mejor diferencia de goles. En caso de subsistir el empate, el campeón será decidido mediante un “volado”. Todos los partidos deberán tener un ganador, por lo que en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios se cobraran tiros penales. El equipo campeón recibirá un trofeo conmemorativo de los 50 años del Estadio Jalisco. Los partidos se jugarán de la siguiente manera Martes 28 de diciembre 5 pm, Chivas vs Leones Negros 7:45pm, Atlas vs Estudiantes Jueves 30 de diciembre 5 pm, Leones Negros vs Estudiantes Tecos 7:45pm, Chivas vs Atlas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×