'Chicharito' recibirá reconocimiento

Javier Hernández recibirá la Medalla al Mérito Deportivo, la cual será entregada por el Ayuntamiento de Guadalajara.
 Javier Hernández recibirá la Medalla al Mérito Deportivo, la cual será entregada por el Ayuntamiento de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue considerado para recibir la Medalla al Mérito Deportivo en Guadalajara
  • Lorena Ochoa, Sergio Pérez y otros 53 deportistas también serán distinguidos

Ahora será su natal Guadalajara, Jalisco, quien reconozca la labor que Javier “Chicharito” Hernández ha realizado en el futbol nacional e internacional mediante la entrega de la Medalla al Mérito Deportivo, la cual será entregada por el Ayuntamiento de la ciudad.

Hernández integra la lista de los 56 deportistas que serán distinguidos en la edición 40 de la entrega de Medallas y Reconocimientos al Mérito Deportivo la cual se realizará el próximo martes 14 de diciembre en la entidad jalisciense.

El “Chicharito” fue considerado a este reconocimiento debido a sus destacadas participaciones a lo largo de los últimos 12 meses, en los que logró ser líder de goleo en el Bicentenario 2010 del futbol mexicano, y conseguir la firma para jugar en uno de los equipos más importantes del mundo como el Manchester United, con el que ha anotado hasta ahora siete goles, logrando acaparar la atención de propios y extraños.

Además del delantero tapatío, serán reconocidos la ex golfista Lorena Ochoa, el piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez, así como los clavadistas Germán Sánchez e Iván García, medallistas en Juegos Centroamericanos de Mayagüez. Todos, al igual que el “Chicharito” han enaltecido a México, así como a Jalisco o a Guadalajara durante el 2010.

Cabe destacar que de los 56 deportistas, 42 de ellos recibirán una beca económica la cual funcionará como estimulo para el atleta con el fin de seguir adelante con su carrera deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×