Danilinho llegará a Monterrey este sábado

Desde el pasado martes, se llegó a un acuerdo entre la Directiva de Tigres y la de Jaguares para que Danilo Verón sea nuevo refuerzo de la UANL, sólo faltaba hablar con el jugador.
 Desde el pasado martes, se llegó a un acuerdo entre la Directiva de Tigres y la de Jaguares para que Danilo Verón sea nuevo refuerzo de la UANL, sólo faltaba hablar con el jugador.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • Ese día se realizará los exámenes médicos

Desde el pasado martes, se llegó a un acuerdo entre la Directiva de Tigres y la de Jaguares para que Danilo Verón sea nuevo refuerzo de la UANL, sólo faltaba hablar con el jugador.

El técnico universitario, Ricardo Ferretti, no había tenido suerte para comunicarse con el brasileño, ya que se encontraba en un sitio con poca recepción telefónica.

Tigres ya pudo hablar con el volante, por lo que ahora sólo falta que el jugador llegue a Monterrey para realizarse los examenes médicos correspondientes e integrarse a lo que resta de la Pretemporada en la Riviera Maya.

-Cuándo reporta Danilinho a Tigres?- "Lo último que me dijo Miguel Ángel (Delegado Deportivo felino) es que llega el sábado a Monterrey", respondió a Medio Tiempo el Presidente del conjunto de la UANL, Alejandro Rodríguez.

El 'Ingeniero' llegará este viernes a la Riviera Maya para acompañar al equipo en su preparación, y de paso charlar con su cuerpo técnico sobre el armado que se está dando para el Clausura 2011.

ITAMAR, POR PENDIENTES A MONTERREY

El brasileño Itamar Batista aún debe resolver unos pendientes en la Sultana del Norte, por lo que la próxima semana estará visitando su antigua casa.

El amazónico, quien pidió salir de Tigres por la presión del entorno, está de vacaciones Brasil, donde aprovechó para negociar con varios equipos, y está por anunciar un arreglo con el Sao Paulo.

En México aún se le pudo ubicar como opción de clubes como Atlas y Necaxa, pero la cercanía de su familia lo orilló a buscar alternativas con el cuadro paulista, donde ya militó en los inicios de su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×