Diego Ordaz y Clemente Ovalle ya entrenaron con Atlante

La pretemporada que el Atlante realiza en las instalaciones del club América en la Ciudad de México tuvo este jueves a dos nuevos integrantes, Clemente Ovalle y Diego Ordaz.
La pretemporada que el Atlante realiza en las instalaciones del club América en la Ciudad de México tuvo este jueves a dos nuevos integrantes, Clemente Ovalle y Diego Ordaz.
 La pretemporada que el Atlante realiza en las instalaciones del club América en la Ciudad de México tuvo este jueves a dos nuevos integrantes, Clemente Ovalle y Diego Ordaz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos futbolistas ya han jugado bajo la dirección técnica de Miguel Herrera
  • Clemente Ovalle retorna luego de seis meses de no tener actividad en el futbol

Las peticiones que Miguel Herrera tuvo para su Directiva comienzan a cumplirse. La pretemporada que el Atlante realiza en las instalaciones del club América en la Ciudad de México tuvo este jueves dos nuevos integrantes, pues Clemente Ovalle y Diego Ordaz se integraron a los trabajos del equipo azulgrana. En días anteriores, el técnico mexicano había declarado que buscaba defensas y delanteros que fortalecieran ambas líneas de su equipo, por lo que con la llegada de estos elementos se refuerza la defensa, aunada a la llegada de Mario Ortiz y Giancarlo Maldonado en la delantera. “Vengo con la ilusión de aportar, de jugar que es lo que uno quiere y le gusta y con esa idea de aportar mi granito de arena porque el Atlante en lugar de estar mirando hacia abajo debe estar viendo hacia arriba, en la Liguilla y por qué no pensando en el campeonato”, comentó Diego Ordaz. Por su parte, Clemente Ovalle se reintegró a los trabajos de los Potros de Hierro luego de haber estado sin actividad el semestre anterior, por lo que en primer lugar querrá mantenerse en el plantel y posteriormente ponerse a punto para ganarse un lugar dentro del cuadro inicial del “Piojo” Herrera.

"Vengo con la ilusión de aportar mi granito de arena porque el Atlante en lugar de estar mirando hacia abajo debe estar viendo hacia arriba"

“Son cosas del futbol que uno debe entender y aceptarlo, pero ahorita estoy en otra situación y a echarle ganas para ver qué pasa. (Aprendí) que hay que valorar más el futbol y aprovechar cada oportunidad que se tenga dentro del campo”, indicó Ovalle. Ambos jugadores coincidieron en que la situación de Atlante es comprometedora por estar inmiscuidos en las últimas posiciones de la Tabla Porcentual; sin embargo, confían en sacar del ‘bache’ al equipo y meterlo en la pelea por el título, ya que de esa forma estarían olvidándose de la sombra del descenso. Además, ambos elementos tienen la experiencia de ya haber trabajado bajo las órdenes de Miguel Herrera, por lo que la adaptación al sistema y a características de juego de sus equipos será mucho más rápida. “Ya lo conocía (a Herrera) desde hace tiempo, eso me da mucha confianza de venir acá y tratar de adaptarnos lo más rápido con los compañeros y con la idea de estar listo para afrontar el próximo torneo”, dijo Ordaz. “Hay gente con mucha capacidad, creo que el Atlante va a hacer un buen torneo. No he platicado con Miguel pero ya he jugado con él, con ese estilo de juego y aunque no lo manejo a la perfección, sí tengo una idea”, indicó Ovalle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×