Enrique Pérez busca consolidarse con Monarcas

La pretemporada de Monarcas Morelia continúa en las instalaciones del Cocoa Beach Center, Florida donde la escuadra de Tomás Boy busca ponerse a punto físicamente para encarar el Torneo de...
 La pretemporada de Monarcas Morelia continúa en las instalaciones del Cocoa Beach Center, Florida donde la escuadra de Tomás Boy busca ponerse a punto físicamente para encarar el Torneo de Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo de Tomás Boy tuvo un día de descanso en la pretemporada

La pretemporada de Monarcas Morelia continúa en las instalaciones del Cocoa Beach Center, Florida, donde la escuadra de Tomás Boy busca ponerse a punto físicamente para encarar el Torneo de Clausura 2011 del próximo año. Ahí, Enrique Pérez, uno de los elementos que apareció en el plano futbolístico el torneo anterior y mantuvo la regularidad partido tras partido, quiere aprovechar el siguiente torneo para consolidarse en el once inicial de la escuadra purépecha y volverse un infaltable de Boy.

"Estamos muy enfocados, sabemos que la pretemporada es la oportunidad para estar en un gran nivel para el siguiente torneo"

“Ahora buscaremos consolidar lo que hicimos el torneo pasado que fue la titularidad, tenemos que sumar puntos y calificar para pelear por el campeonato. Tenemos un equipo que se va a partir el alma por la institución, por lo que esperamos que nos apoyen cada 15 días en el estadio”, comentó el “Pollo”. Pérez señaló que ahora el equipo michoacano se encuentra totalmente enfocado en realizar una excelente pretemporada para tener las bases sólidas con las cuales se pueda luchar por la clasificación y posteriormente, por el título del torneo mexicano. “Estamos muy enfocados, sabemos que la pretemporada es la oportunidad para estar en un gran nivel para el siguiente torneo. La pretemporada se enfoca en trabajar aspectos físicos y futbolísticos, cada que pasan los días puedes trabajar en diferentes cosas, como lo táctico y lo técnico”, indicó. Este jueves los pupilos de Tomás Boy tuvieron la acostumbrada práctica matutina en la cual realizaron ejercicios de resistencia aeróbica supervisados por el Preparador Físico Sergio Martín. Sin embargo, al término del entrenamiento, todo el plantel tuvo el día libre por lo cual varios elementos se trasladaron a la ciudad de Orlando que se encuentra muy cerca al complejo del Cocoa Beach Sport Center.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×