Felipe Ayala aceptó preocupación por la llegada de refuerzos

El mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, manifestó que tanto jugadores como el Cuerpo Técnico están preocupados porque no se han concretado los refuerzos para el equipo camotero, toda vez que no...
El mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, manifestó que tanto jugadores como el Cuerpo Técnico están preocupados porque no se han concretado los refuerzos para el equipo camotero, toda vez que no se pudo consumar la llegada del defensor Conde.
 El mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, manifestó que tanto jugadores como el Cuerpo Técnico están preocupados porque no se han concretado los refuerzos para el equipo camotero, toda vez que no se pudo consumar la llegada del defensor Conde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Necesitamos que lleguen lo más pronto posible"
  • "Los que vengan tienen que acostumbrarse a nuestra actitud"

El mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, manifestó que tanto jugadores como el Cuerpo Técnico están preocupados porque no se han concretado los refuerzos para el equipo camotero, toda vez que no se pudo consumar la llegada del defensor colombiano Wilman Conde, además de la situación del delantero Nicolás Olivera quien dejó un hueco en la delantera. Asimismo, el jugador de La Franja señaló estar sorpendido de que la Directiva poblana no haya hecho su trabajo de forma rápida para obtener a los nuevos futbolistas que defenderán la casaca blanquiazul en el Clausura 2011.

"Hemos manifestado (a la directiva) que estamos preocupados sobre todo el entrenador, porque no ha llegado la gente que necesitamos y que queremos que se resuelva lo más pronto posible. Esa es nuestra inquietud y esperamos que hoy o mañana se defina lo que el profe (José Luis Trejo) requiere y lo que el equipo necesita".

"Los que vengan tienen que acostumbrarse a nuestra actitud y entrega, a nuestra forma de sentir el partido"

"Es una preocupación normal sobre todo de los que tenemos mucho tiempo de experiencia en el equipo, pero necesitamos que lleguen lo más pronto posible. Estamos muy estables con la directiva pero sí se me hizo raro que no se hiciera lo de los refuerzos de forma más rápida", refirió Ayala luego del entrenamiento del Puebla en el Centro de Alto Rendimiento.

Además, el volante enfatizó que los nuevos futbolistas que lleguen a la escuadra poblana deberán adaptarse a la forma de jugar de la escuadra camotera, la cual se caracteriza por ser llena de lucha y entrega durante los 90 minutos de cada encuentro.

"Eso no se perderá, los que vengan tienen que acostumbrarse a nuestra actitud y entrega, a nuestra forma de sentir el partido. Se tienen que adaptar y nosotros vamos a tratar de que entiendan a lo que juega este equipo. Deben tener mucha disponibilidad, sacrificio y ambición de hacer las cosas bien, es lo único que se requiere aquí para jugar".

Por último, Felipe Ayala manifestó que la Directiva tampoco les ha confirmado sus días de descanso por las fechas decembrinas pero cree que serán los días cercanos a la navidad.

"No nos han dado la fecha, pero me imagino que el 23, 24 y 25 de diciembre nos darán y ya regresaremos en año nuevo. Nos ha tocado que entrenamos el día primero de enero", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×