Huiqui y Biancucchi, fuera de Cruz Azul

Cruz Azul ya tiene definidos a los elementos que causarán baja para el próximo torneo. Maximiliano Biancucchi y Joel Huiqui son los jugadores que no entran en los planes de Enrique Meza.
Cruz Azul ya tiene definidos a los elementos que causarán baja para el próximo torneo. Maximiliano Biancucchi y Joel Huiqui son los jugadores que no entran en los planes de Enrique Meza.
 Cruz Azul ya tiene definidos a los elementos que causarán baja para el próximo torneo. Maximiliano Biancucchi y Joel Huiqui son los jugadores que no entran en los planes de Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alberto Quintano señaló que buscarán acomodar a ambos jugadores en el mercado

Cruz Azul ya tiene definidos a los elementos que causarán baja para el próximo torneo. Maximiliano Biancucchi y Joel Huiqui son los jugadores que no entran en los planes de Enrique Meza y por lo cual tendrán que abandonar la institución celeste para buscar acomodo en otro equipo.   Así lo dio a conocer este jueves Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, quien señaló que tratarán de acomodar a ambos futbolistas en algún equipo con la intención de que no se vea truncada su carrera.

"Con ellos converse en la mañana y vamos a tratar de acomodarlos y ayudarlos para que sigan dentro de su carrera"

“Están ratificados la gran mayoría de los jugadores para enfrentar esta temporada. Nos dejan de acompañar Biancucchi y Huiqui, con ellos converse en la mañana y vamos a tratar de acomodarlos y ayudarlos para que sigan dentro de su carrera porque no quiere decir que no sean buenos jugador sino que no están dentro del grupo que van a enfrentar esta temporada”, comentó.   Con respecto a Pablo Zeballos, jugador paraguayo que aún pertenece a Cruz Azul, Quintano apuntó que el jugador no entra en los planes del equipo celeste, por lo que sólo llegaría a México en caso de estar negociado con otro club.   “Ya no es una opción para nosotros. Hemos conversado con Pablo y si viene a México es porque está negociado con otro club”, aseguró el Directivo cementero.   De esa forma, la Pretemporada de Cruz Azul va tomando forma, pues además de estar definido que se llevará a cabo cien por ciento en la Ciudad de México.

En lo que respecta a los partidos amistosos, Cruz Azul ya tiene definido el calendario de encuentros que tendrán como preparación de cara al Clausura 2011. El sábado 19 de diciembre enfrentarán a los Estudiantes de Altamira en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de La Noria. Cuatro días más tarde, el jueves 23, La Máquina Celeste enfrentará a Pumas Morelos en las mismas instalaciones.   El tercer partido de preparación será el lunes 27 de diciembre ante los Albinegros de Orizaba en La Noria a las 12:30 del día; mientras que el jueves 30 jugarán ante el Puebla al medio día en el Estadio Azul. El último encuentro amistoso será el cinco de enero en La Noria ante su filial de la Liga de Ascenso, el Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×