Irapuato ya se prepara para el Clausura 2011

Irapuato realizó este miércoles su primera sesión de entrenamiento buscando tener un gran Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Irapuato realizó este miércoles su primera sesión de entrenamiento buscando tener un gran Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato, México -
  • Se presentaron los cuatro nuevos refuerzos

Los Freseros del Irapuato realizaron este miércoles su primera sesión de entrenamiento buscando tener un gran Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso que iniciará el próximo año. La cita fue en el Centro de Alto Rendimiento Club Irapuato (Cearci) muy temprano por la mañana. El mediocampista Kevin Favela Gómez, el atacante Alejandro “El Nino” Castillo, el lateral Javier Saavedra Vázquez y Juan Carlos “Puchi” Arellano son los nuevos elementos de La Trinca. Ellos buscarán que el conjunto guanajuatense supere la ronda de Semifinales, a donde llegó el torneo pasado, pero fue eliminado por los Tiburones Rojos del Veracruz. Los trabajos comenzaron con acondicionamiento por 30 minutos para después concluir con trabajo físico técnico en espacios reducidos. Para este jueves, el plantel trabajará en las instalaciones del Cearci a las 10:30 horas. Además la Directiva informó que se está buscando todavía un portero que pueda defender la cabaña de La Trinca, ya que es uno de los espacios que han sido debilitados y necesitan están fuertes para el próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×