Jaime Correa aún tiene en mente salvar a San Luis del descenso

Jaime Correa, mediocampista de los Gladiadores de San Luis, confía en que con los trabajos que se están realizando previo al Clausura 2011 se pueda tener un inicio prometedor.
Jaime Correa, mediocampista de los Gladiadores de San Luis, confía en que con los trabajos que se están realizando previo al Clausura 2011 se pueda tener un inicio prometedor.
 Jaime Correa, mediocampista de los Gladiadores de San Luis, confía en que con los trabajos que se están realizando previo al Clausura 2011 se pueda tener un inicio prometedor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que la parte anímica será factor para emprender el camino al éxito
  • Se comprometió a mantener un buen nivel para el logro de los objetivos del equipo

Jaime Correa, mediocampista de los Gladiadores de San Luis, confía en que con los trabajos que se están realizando previo al Clausura 2011 se pueda tener un inicio prometedor, pues será desde la primera fecha que los potosinos deberán buscar puntos para no acercarse más a los últimos lugares en la porcentual. "Arrancamos un nuevo proceso, una Pretemporada y no dejamos de pensar en la prioridad, lo del porcentaje" "Arrancamos un nuevo proceso, una Pretemporada y no dejamos de pensar en la prioridad, lo del porcentaje, trataremos de hacer nuevamente un buen torneo, arrancar lo mejor posible y tratar de sumar las primeras jornadas lo más que se pueda", mencionó Jaime. La parte anímica será factor para que el accionar del cuadro tunero pueda emprender un torneo exitoso, tal y como sucedió en la pasada campaña, en la que lograron no sólo dejar a un lado el tema de la porcentual, sino hasta consiguieron clasificar a la Liguilla. Por ello, Correa espera que este elemento anímico se pondere para llegar más lejos que en el Apertura 201, pues "el equipo no es conformista, pretendemos muchas cosas más y ojalá podamos superar lo que hicimos el torneo pasado". Para el número 6 del San Luis, la Copa Santander Libertadores será una competencia que les exija lo mejor, en el que tendrán que mostrar la mejor cara pues para el club significa un torneo de suma importancia "no sólo para el club, sino para México, trataremos ir paso a paso y tratar de salir adelanta en la Copa". Finalmente, el mediocampista gladiador prometió "mantener un buen nivel" por el bien del equipo "para que trascendamos y mejoremos lo que hicimos en el torneo pasado, ojalá que cada uno de nosotros estemos comprometidos con el objetivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×