No insistirá Tigres por Leandro

No quiso descartar a Leandro Augusto como refuerzo de Tigres para el Clausura 2011, pero el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, subrayó que no insistirán por los servicios del contención...
 No quiso descartar a Leandro Augusto como refuerzo de Tigres para el Clausura 2011, pero el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, subrayó que no insistirán por los servicios del contención naturalizado mexicano.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • Se desmarcan de su fichaje por diferencias económicas
  • Asegura presidente de Tigres que Pumas no se presta para la negocación

Si bien no quiso descartar a Leandro Augusto como refuerzo de Tigres para el Clausura 2011, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, subrayó que ya no insistirán por los servicios del contención naturalizado mexicano.

El dirigente de la UANL dijo a Medio Tiempo que ya se habló con Pumas y se le estableció la propuesta formal, pero el plan era conseguir un préstamo, mientras que los unamitas quieren venderlo por 3.5 millones de dólares.

“Cuando Pumas dice que Leandro puede salir, nosotros les hicimos una propuesta, pero jamás nos contestaron, nunca tuvimos respuesta, así que Leandro no está contemplado en los planes de Tigres.

“Nosotros lo que queríamos era un préstamo, pero te digo que jamás hubo una contestación que hiciera pensar que pueda darse”, comentó Rodríguez vía telefónica la noche de este jueves.

-¿Queda descartado Leandro como refuerzo?– “Yo nunca dije descartado, no pongas palabras en mi boca”.

-Entonces, ¿aún hay posibilidades de que pueda ser de Tigres?– “Vamos a ver, eso depende de Pumas, que respondan a lo que les propusimos, de lo contrario no hay nada, no lo estamos contemplando”.

Se le comentó a Rodríguez que la Directiva de Pumas dijo que estaban dispuestos a negociarlo con Tigres, que sólo dependía de que Leandro decidiera.

Al respecto, el dirigente del conjunto de la UANL señaló que la decisión es de Pumas, y que la postura es que “Leandro no está transferible”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×