Rayados serán distinguidos

Los reconocimientos para el equipo Monterrey por la obtención de su cuarto campeonato no terminan y este viernes el Cabildo del Ayuntamiento regiomontano los distinguirá por dicho logro.
 Los reconocimientos para el equipo Monterrey por la obtención de su cuarto campeonato no terminan y este viernes el Cabildo del Ayuntamiento regiomontano los distinguirá por dicho logro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Cabildo de Monterrey les entregará un reconocimiento este viernes

Los reconocimientos para el equipo Monterrey por la obtención de su cuarto campeonato no terminan y este viernes el Cabildo del Ayuntamiento regiomontano los distinguirá por dicho logro. Será a las 12:30 horas cuando los altos mandos de la institución rayada, encabezados por José González Ornelas, Consejero Delegado del Club, así como el Presidente Jorge Urdiales y el Vicepresidente Luis Miguel Salvador, serán recibidos en el Palacio Municipal por las autoridades. Ahí, en una ceremonia solemne, los dirigentes albiazules recibirán una medalla y un reconocimiento de parte del Alcalde Fernando Larrazábal y los Regidores por haber conseguido la cuarta Copa de Liga para el conjunto rayado y darle una alegría inmensa a la afición de la Sultana del Norte. El Monterrey ya pintó la cuarta estrella en su camiseta y sumará una distinción más a sus vitrinas y lo mejor es que es un orgullo para el deporte regiomontano, pues ha atraído las miradas del país en el último año, al ganar dos títulos de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×