Yo no traje a Sven: Jorge Vergara

Jorge Vergara negó que haya sido quien trajó en su momento a Sven Goran Eriksson y dejó toda la responsabilidad a a Justino Compeán y Decio de María.
Jorge Vergara negó que haya sido quien trajó en su momento a Sven Goran Eriksson y dejó toda la responsabilidad a  a Justino Compeán y Decio de María.
 Jorge Vergara negó que haya sido quien trajó en su momento a Sven Goran Eriksson y dejó toda la responsabilidad a a Justino Compeán y Decio de María.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • De los refuerzos, se limitó a declarar, que no hay novedades
  • Aseguró que Chivas ganará el Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco

En su momento, Jorge Vergara fue señalado como la pieza clave de la llegada de Sven Goran Eriksson para dirigir a la Selección Mexicana, pero este jueves, en el marco de la presentación del Cuadrangular del 50 Aniversario del Estadio Jalisco, cambió el discurso y dejó la total y absoluta responsabilidad a Justino Compeán y Decio de María.

“Yo no traje a Sven, fueron Justino Compeán y Decio de María los que negociaron con él”, mencionó.

En cuanto a las declaraciones del sueco, en el sentido que los directivos mexicanos no sabían de futbol, Vergara Madrigal apoyó al estratega.

“Está diciendo verdades, lo que dijo de los jugadores, lo que sucedió, está diciendo verdades, y de los directivos, también está diciendo verdades, ya lo habíamos declarado”, expresó Vergara.

Sobre los refuerzos fue cauto y cortante, a tal grado que sólo mencionó, "luego platicamos de eso, ahorita es sólo el cuadrangular. No hay muchas novedades".

CUADRANGULAR

El empresario, fiel a su polémico estilo, no dudo en declarar que más allá de ser un placer volver a jugar en el Estadio Jalisco, quiere ganar el cuadrangular.

“La verdad es que representa mucho el poder estar unidos todos los clubes de Guadalajara junto con el ayuntamiento para fomentar el futbol, el deporte y el esparcimiento. Para Chivas va a ser un gran placer regresar a jugar al Estadio Jalisco y ganar el cuadrangular. Lo más importante es ganar el cuadrangular, para Chivas es muy importante.”, aseveró.

“Futbolísticamente es excelente momento, todos los equipos estamos en Pretemporada, vamos a llegar jugando, nosotros empezamos el sábado a hacer partidos (enfrentando a Correcaminos), y estamos a unos cuantos días de iniciar la liga, entonces van a estar un muy buen estado físico y futbolístico para dar un gran espectáculo”, comentó.

En días pasados, la administración del Estadio Jalisco levantó la voz y aceptó que los problemas económicos por los que pasa el inmueble de la Calzada Independencia son críticos, lo cual Vergara aceptó y no dudo en buscar apoyo para salir del problema, ya que actualmente son los responsables de la administración del mismo y deben rendir cuentas al finalizar su periodo.

“Está quebrado el Estado Jalisco, por supuesto, y esto va a ayudar muchísimo a rejuvenecer las finanzas del estadio y ayudar por supuesto a que continúe el Estadio Jalisco funcionando bien. No es que le afectó la salida de Chivas, vive de patrocinadores (Estadio Jalisco), y el perder uno de los equipos importantes esto le genera menos ingreso”, consideró.

“Tenemos pensando apoyar a Clubes Unidos en todo lo que sea necesario para que el Jalisco esté bien. Somos socios, tenemos que unirnos para trabajar juntos. Necesita una buena remodelación si quieres que perdure, tiene muchas necesidades el Jalisco y la instalación no permite los espectáculos monumentales”, finalizó el dueño de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×