Busca Enríquez consolidarse con Chivas

Luego de cerrar de manera inmejorable el torneo anterior con siete partidos como titular, en este Clausura 2011 Jorge Enríquez intentará afianzarse en el conjunto del Rebaño.
 Luego de cerrar de manera inmejorable el torneo anterior con siete partidos como titular, en este Clausura 2011 Jorge Enríquez intentará afianzarse en el conjunto del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima -
  • No le intimida ni la competencia ni que se hable de que necesitan refuerzos

Luego de cerrar de manera inmejorable el torneo anterior con siete partidos como titular, en este Clausura 2011 Jorge Enríquez intentará afianzarse en el conjunto del Rebaño. Desde su debut en el Bicentenario 2010, el mediocampista de 19 años se ha ido ganando la confianza del técnico José Luis Real, misma que no quiere perder ayudando al Guadalajara. “Buscar consolidarme, buscar la manera de aportar siempre para el equipo", expresó Enríquez. "Eso es fundamental, primero pensar en la titularidad y ya después ayudar al equipo, que tenga un buen rendimiento". Al espigado jugador de 1.87 metros de altura, no le asusta la competencia que hay en el equipo y concretamente en su posición, en donde pelea por un puesto contra jugadores que tienen mucha más experiencia. "Eso es fundamental, primero pensar en la titularidad y ya después ayudar al equipo, que tenga un buen rendimiento" "Aquí hay grandes jugadores, en mi caso, en mi posición, está el 'Chore', el 'Pato', el 'Bofo', que son jugadores de más experiencia y pues claro existe esa gran competencia pero también es una competencia muy sana, de compañeros, sabemos que el que esté mejor, en su momento le va a tocar jugar", comentó. Al mediocampista tampoco le preocupa que cada fin de torneo se hable que Chivas necesita refuerzos, pues él como canterano, tiene plena confianza en los que están. "Tenemos un gran plantel, que se hable tanto de refuerzos no me marea, si llega o no alguien siempre será para ayudar al equipo y pues estamos dispuestos a lo que se diga, con la mayor disposición, lo único que pienso yo es que las decisiones que se tomen serán para mejorar al equipo", declaró Enríquez. El nacido en Mexicali, Baja California, vive esta pretemporada al máximo, pues recuerda que apenas hace un año, se integró al primer equipo. "Esta pretemporada viene siendo mi tercer participación, estoy muy contento, yo platicaba con la gente de Chivas que hace un año que vine aquí por primera vez, fue un gran paso en mi carrera, fue la manera de empezar un proceso que se está dando aquí con Chivas", mencionó. El Guadalajara disputará mañana a las 9:00 horas su primer partido de preparación de cara al Clausura 2011 frente a los Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×