En Tigres, Hugo Ayala pasó susto

Por un momento hubo tensión esta tarde-noche en el entrenamiento de Tigres, ya que cuando estaban realizando futbol, el defensa central, Hugo Ayala, pasó un susto.
 Por un momento hubo tensión esta tarde-noche en el entrenamiento de Tigres, ya que cuando estaban realizando futbol, el defensa central, Hugo Ayala, pasó un susto.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • El Presidente Alejandro Rodríguez estuvo presente en la práctica
  • No anotó Héctor Mancilla en la práctica

Por un momento hubo tensión esta tarde-noche en el entrenamiento de Tigres, ya que cuando estaban realizando futbol, el defensa central, Hugo Ayala, pasó un susto.

Y es que el zaguero sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo al pisar un hueco de la cancha del hotel de la Riviera Maya, por lo que tuvo que abandonar la práctica.

Sin embargo, pronto se descartó que fuera algo grave, por lo que Ayala aseguró que podrá seguir sin problema la Pretemporada, de tal manera que estará listo para la triple sesión de este sábado.

El resto del equipo trabajó en un interescuadras diferente, en el que el ataque titular junto a los contenciones, estuvieron enfrentando a la defensa del once inicial, con la finalidad de estar al parejo de exigencia.

Toda el entrenamiento fue visto por el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien llegó por la tarde a la Riviera Maya, con la idea de mostrar su apoyo a los jugadores.

El 'Inge’ llegó de muy buen humor saludando a todos los integrantes del plantel, y señaló que se quedará hasta el domingo, puesto que el lunes ya deberá estar en tierra regia.

La triple sesión de entrenamiento empezará a las 7:00 horas en playa, 11:00 gimnasio y terminará a las 17:00 en cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×