Héctor Mancilla no defraudará

Se tiene confianza en sí mismo, por lo que el delantero chileno, Héctor Mancilla, está convencido que no defraudará a la afición de Tigres, ni a sus compañeros, quienes se han mostrado ilusionados...
Se tiene confianza en sí mismo, por lo que el delantero chileno, Héctor Mancilla, está convencido que no defraudará a la afición de Tigres, ni a sus compañeros, quienes se han mostrado ilusionados por su llegada al plantel.
 Se tiene confianza en sí mismo, por lo que el delantero chileno, Héctor Mancilla, está convencido que no defraudará a la afición de Tigres, ni a sus compañeros, quienes se han mostrado ilusionados por su llegada al plantel.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • El delantero de Tigres aseguró que tiene la confianza de corresponder a las ilusiones que se tienen por su llegada

Se tiene confianza en sí mismo, por lo que el delantero chileno, Héctor Mancilla, está convencido que no defraudará a la afición de Tigres, ni a sus compañeros, quienes se han mostrado ilusionados por su llegada al plantel.

“No defraudaré... uno se tiene confianza y confía en su capacidad, para lograr todas las cosas que se pueden hacer en la vida y en el trabajo, creo lo ha complementado el trabajo, yo siempre he dicho que el trabajo, trabajo y trabajo, es lo que te lleva a lograr todas las metas que te puedas proponer.

“Aquí la meta final es hacer un buen torneo, entrar a la Liguilla y levantar la Copa al final, porque si no, no sería nada lindo trabajar al máximo, entregarnos cada partido si no logramos nada, no serviría de nada”, declaró el atacante.

Todos sus compañeros de equipo han hablado maravillas de él y esto lo compromete de más.

"Aquí la meta final es hacer un buen torneo, entrar a la Liguilla y levantar la Copa "

“Eso me pone contento a mí doblemente, me exige más por todo lo que hablan mis compañeros, se ilusionaron con mi llegada, eso me permite a mí tomarlo de la misma responsabilidad que lo he tomado en toda mi carrera, responderles por lo que ellos están ilusionados, no debemos tener problema para lograr objetivos”, comentó.

Mancilla acumula ocho goles en los interescuadras de la Pretemporada, lo cual aunado al dinamismo que se le ha visto a lado de Lucas Lobos y Damián Álvarez, indican que el jugador se ha acoplado muy rápido.

Esto no le sorprende al refuerzo auriazul, ya que señaló que con la calidad de compañeros que tiene, era fácil saber que pronto iba a embonar en el cuadro.

“Sí (sabía me iba a acoplar rápido), porque la calidad está más que a la vista, más que tanto el tema futbolístico, era el acoplamiento social, en las dos partes ha sido genial, me siento cómodo desde el primer día que llegué, pareciera que ya llevara mucho tiempo con todos mis compañeros”, indicó.

Sobre la afición, mediante twitter @hectormancilla9 comentó que ya ha sentido ese apoyo e ilusión que tiene la hinchada por su llegada.

“He tenido la posibilidad de ver y sentir todo el apoyo de la gente allá de Monterrey, que está muy ilusionada con mi llegada, más que responderle, decirle que el equipo está trabajando bien, sabemos de lo que ha carecido Tigres en mucho tiempo de no lograr el campeonato, espero yo aportar mi granito de arena para darle esa alegría a la gente.

“Esperamos hacer un buen inicio y un buen termino de campeonato levantando la Copa lógicamente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×