Jesús Molina desconoce por qué no juega

Durante las primeras nueve fechas del Apertura 2010, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó al canterano Jesús Molina como contención en su cuadro titular, incluso después de que cometió...
Durante las primeras nueve fechas del Apertura 2010, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó al canterano Jesús Molina como contención en su cuadro titular, incluso después de que cometió el error en el Clásico Regio en la Jornada 7.
 Durante las primeras nueve fechas del Apertura 2010, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó al canterano Jesús Molina como contención en su cuadro titular, incluso después de que cometió el error en el Clásico Regio en la Jornada 7.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya -
  • El contención auriazul cometió un error en el Clásico Regio que costó el partido.

Durante las primeras nueve fechas del Apertura 2010, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, utilizó al canterano Jesús Molina como contención en su cuadro titular, incluso después de que cometió el error en el Clásico Regio en la Jornada 7, perdiendo el balón para que Humberto Suazo se enfilara a anotar el gol del triunfo, siguió en el once ante Puebla y Chivas. Sin embargo,  a partir de la Jornada 10 todo cambió para Molina, pues "Tuca" no le volvería a dar la oportunidad de estar nuevamente en el inicio de los partidos, mientras que de cambio sólo en tres duelos entró, sumando en total 38 minutos. Es fecha que Molina desconoce el porqué ese cambio repentino de Ferretti de enviarlo a la banca, cuando en la mitad del torneo le había dado la confianza. "Yo estoy trabajando en lo que crea me hace falta y en las cuestiones técnicas yo creo que es donde me está fallando y hay que mejorar" "La verdad desconozco cuál haya sido el motivo por el que salí, son decisiones técnicas, yo estoy trabajando en lo que crea me hace falta y en las cuestiones técnicas yo creo que es donde me está fallando y hay que mejorar", declaró el contención. Si bien con la llegada de Jonathan Bornstein y con Manuel Viniegra, Ferretti tiene completa su mancuerna en la contención, aún así Molina no baja los brazos, pues además le motiva que Leandro Augusto ya no sea buscado por los felinos, ya que esto le hará menos complicada la tarea de volver a ser titular. "Sabíamos que había esa posibilidad de que viniera (Leandro), para uno lo ves bienvenido, sé que se complicaría para uno jugar, pero uno siempre tratando de apoyar y aprender de la gente experimentada como él". "No es lejano (volver al cuadro), pero sé que tampoco es fácil, perdí ese puesto, ganármelo va a ser complicado porque viene trabajando bien Viniegra y Jonh, pero yo estaré ahí para cualquier oportunidad que me den… me visualizo terminando y haciendo buen papel con el equipo", dijo "Chuy". A Juninho lo ha probado Ferretti en la contención, por lo que Molina sabe que ahí podría darse una oportunidad, ya que si lo suben a la media cancha, él puede ocupar la central. "No es una posición que desconozca, últimamente no he tenido participación por ahí, pero sólo es cuestión de volverlo a practicar, de entenderme con los compañeros", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×