La Directiva cubrirá con canteranos las salidas de Paco y Bernal: Bravo

Luego de la salida de Francisco Palencia y del retiro de Sergio Bernal y sin que se vislumbre ningún refuerzo, el delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, dijo que el equipo cuenta con jóvenes...
 Luego de la salida de Francisco Palencia y del retiro de Sergio Bernal y sin que se vislumbre ningún refuerzo, el delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, dijo que el equipo cuenta con jóvenes para suplir esas ausencias y hacer un buen torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Consideró que se le va a extrañar al Capitán Bernal

 

(Video: Pablo Vásquez)

Luego de la salida de Francisco Palencia y del retiro de Sergio Bernal y sin que se vislumbre ningún refuerzo, el delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, dijo que el equipo cuenta con jóvenes para suplir esas ausencias y hacer un buen torneo.

“La Directiva vuelve a apostar por la cantera, es un proyecto en pie que ya nos ha pasado y nos fue bastante bien, creo que logramos más de lo que se imaginaba, esperemos que este torneo sea igual o mejor”, consideró.

En su primer día de trabajo en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, Bravo dijo que tanto él como sus demás compañeros de experiencia deberán apoyar a los jóvenes que tendrán su oportunidad en el siguiente certamen para hacer un buen papel.

“Habrá que apoyar a los chicos que están surgiendo de la cantera y que les da oportunidad la Directiva y Cuerpo Técnico, para tratar de hacer lo mejor en este campeonato. Somos los que tenemos más experiencias y hay que tratar de aconsejarlos”, indicó.

“Llevarlos por buen camino, son muy responsables, trabajan muy bien y muy duro, para que traten de ganarse un puesto y hacer dudar al técnico de a quién va aponer. Nosotros tenemos la responsabilidad de apoyarlos en todo para salir adelante con ellos”, abundó.

Mencionó que ahora que ya no se contará con Bernal ni con Palencia, "el equipo deberá seguir trabajando para reencontrar el funcionamiento y suplir a la gente que se vaya, se verá en el torneo, pienso que nos fue bien el pasado y ahora trataremos de hacer lo mismo con el que viene”.

Sobre los que se fueron, el goleador argentino señaló que son personas que tienen una gran trayectoria y experiencia, que es lo que aportaban al equipo porque supieron imponer su personalidad en el terreno de juego y fuera de él.

“A (Sergio) Bernal, como Capitán se le va a extrañar, era un gran portero, con trayectoria, pero debemos pensar en lo que viene para cubrir esas ausencias, ahí viene (Odín) Patiño con muchas ganas de tratar de suplir a los que se fueron”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×