La encrucijada de Rafael Lebrija

El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Rafael Lebrija, manifestó que el trabajo en relación a los refuerzos faltantes para el cuadro de Benjamín Galindo, están muy adelantados.
El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Rafael Lebrija, manifestó que el trabajo en relación a los refuerzos faltantes para el cuadro de Benjamín Galindo, están muy adelantados.
 El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Rafael Lebrija, manifestó que el trabajo en relación a los refuerzos faltantes para el cuadro de Benjamín Galindo, están muy adelantados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Estamos ajustándonos a las situación económica que tenemos, eso es lo que ha sido conflictivo”
  • “Se está haciendo un esfuerzo por parte del Presidente Martin del Campo, para ya subsanar estos detalles”

El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Rafael Lebrija, manifestó que el trabajo en relación a los refuerzos faltantes para el cuadro de Benjamín Galindo, están muy adelantados.   En particular los casos del volante Elías Ribeiro de Oliveira, y el zaguero Wilman Conde, son a los que se refirió el directivo, al mencionar que, “todos son trabajosos, tienen uno obviamente que estar buscando soluciones y afortunadamente las hemos ido encontrando poco a poco, todo está muy avanzado sí lo puedo decir y falta poco para poder tener el plantel completo.   “Todavía no puedo decir que ya aquí terminamos, depende mucho de las soluciones que encontremos”, dijo Lebrija.   "Todavía no puedo decir que ya aquí terminamos" En el caso puntual de Elías de Oliveira, el directivo dijo que lo que más les llamó la atención del jugador es que, “es un volante por izquierda, goleador, metió 13 goles en el último campeonato con Goiás y pues realmente fue lo que nos llamó la atención, es un joven que tiene 26 años que definitivamente nos va a servir mucho”.   Sin embargo, Lebrija Guiot, fue bastante enfático en que la situación económica del la institución es sin duda una de los obstáculos a sortear, “la verdad es que estamos trabajando mucho y ajustándonos a las situación económica que tenemos, eso es lo que ha sido conflictivo porque no tenemos recursos y estamos a préstamo buscando a la mayoría de los jugadores, y hemos preferido que haya gente veterana que nos va a sacar el problema en el que estamos”.   Y agregó, “se está haciendo un esfuerzo por parte del Presidente Martin del Campo, para ya subsanar estos detalles, entonces espero que para el lunes tenga una noticia él como presidente, pero parece que todo está bien encausado todo, en relación a la problemática que tenemos”.   Por otro lado, el directivo se mostró tranquilo ante el posible escenario que podría presentarse el lunes, cuando los refuerzos Lucio Flavio dos Santos y Carlo Costly, se presenten y pudieran encontrar a un equipo molesto por la falta de pagos.    “No creo que se llegue a eso, pero en fin, estamos preparados para ello, pero creo que habrá solución, no puedo adelantarme, es el presidente el que tendrá que decirlo pero tengo la tranquilidad de que se va resolver satisfactoriamente este asunto”, mencionó Lebrija.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×