Leandro Augusto pretende seguir en Pumas

Pese a que el Presidente del patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, aseguró que Leandro Augusto tuvo contacto con la Directiva de Tigres para hacerse de sus servicios, el brasileño...
 Pese a que el Presidente del patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, aseguró que Leandro Augusto tuvo contacto con la Directiva de Tigres para hacerse de sus servicios, el brasileño naturalizado mexicano negó haber platicado con los Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista solamente ha tenido contacto con 'Tuca' Ferreti
  • El naturalizado negó oferta de América

 

(Video: Pablo Vásquez)

Pese a que el Presidente del patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, aseguró que Leandro Augusto tuvo contacto con la Directiva de Tigres para hacerse de sus servicios, el brasileño naturalizado mexicano negó haber platicado con los dirigentes regiomontanos y que sólo ha sostenido pláticas con el Técnico Ricardo Ferretti a quien consideró un amigo.

"Con la única persona que he tenido contacto de parte de Tigres fue con "Tuca", me habló en la semana para preguntarme cuál era mi situación con el equipo, le dije que tenía contrato hasta 2012, el ya sabía que yo estaba muy contento con Pumas. Pero fue la única persona con la que hablé, no conversé con directivos, con nadie más de Tigres".

"Jugar en un equipo grande, conseguir campeonatos, llegar a la Selección Nacional y todo me lo ha dado Pumas"

Para el mediocampista, su priorirdad es seguir jugando con el equipo universitario antes de aceptar alguna oferta por parte de Tigres, sin embargo, no cerró la puerta a una posible salida del conjunto capitalino, siempre y cuando le llegue una propuesta interesante que le beneficie tanto a él como al club.

"Como siempre he externado a ustedes pretendo seguir en Pumas, si por algo saliera una oferta por parte de Tigres a Pumas y que valga la pena a lo mejor podríamos platicar y ver lo que sea mejor para el club y para mí. Quiero mucho a esta institución".

El número 7 auriazul señaló que con Pumas ha logrado muchas cosas de las que siempre soñó desde pequeño, "como jugar en un equipo grande, conseguir campeonatos, llegar a la Selección Nacional y todo me lo ha dado Pumas", por lo que le tiene un gran respeto y cariño a la institución así como su familia.

Por otra parte, Leandro desconoció que el Club América se haya acercado para contar con sus servicios a partir del Clausura 2011.

Respecto al retiro del guardameta Sergio Bernal, el mediocampista lamentó perder a un gran jugador dentro del once titular de Pumas, no obstante dijo sentir una gran admiración por el arquero por dejar una gran enseñanza dentro de la institución.

"Los sentimos,su decisión es personal creo que era un gran referente, un líder dentro del equipo, un gran profesional, que aprendemos y seguiremos aprendiendo de lo que fue su entrega como jugador profesional en cada entrenamiento buscaba sacrificar muchas cosas con el equipo. Bernal logró cosas importantes con este equipo es un amigo que quiero mucho y admiro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×