Mendívil cree que afición de Rayos merece un equipo de Primera

El delantero Ulises Mendívil espera que el objetivo de continuar en el Máximo Circuito se logre, ya que consideró que la afición se lo merece además de que Necaxa cuenta con una gran historia que...
 El delantero Ulises Mendívil espera que el objetivo de continuar en el Máximo Circuito se logre, ya que consideró que la afición se lo merece además de que Necaxa cuenta con una gran historia que le respalda.
Ciudad de México -
  • Quiere demostrar con Necaxa, lo que no pudo hacer con Atlante
  • El delantero no descartó la posibilidad de echar raíces en Aguascalientes

Luego de realizar su segundo entrenamiento como rayo, el delantero Ulises Mendívil espera que el objetivo de continuar en el Máximo Circuito se logre ya que consideró que la afición se lo merece además de que Necaxa cuenta con una gran historia que le respalda.

“Necaxa es un equipo con historia y tradicional, la afición de Aguascalientes merece tener un equipo en Primera División; esa es la idea, de aportar en la cancha y gracias a la gente por apoyar y espero poder responderles con goles”, comentó.

Ante la poca participación que tuvo con Atlante el torneo anterior, Mendívil no quiso adelantarse a echarse al equipo en sus hombros, aunque la idea es que en este torneo con Necaxa, pueda demostrarse lo cual iría de la mano hacer de Rayos en equipo protagonista.

“Yo vengo de un torneo en el que no tuve la participación que yo hubiera querido, vengo a revertir eso, quiero demostrar que puedo, ya lo he hecho, y agradecido con la gente de Necaxa que se fijó en mí y saben que tengo con que demostrarlo, hay confianza para que nos salgan bien las cosas, y me parece que en conjunto con mis compañeros echarnos el equipo a los hombros y hacer goles”, indicó.

Incluso, el atacante no descartó la posibilidad de arraigarse a Aguascalientes con el equipo local pues “siempre uno llega a un equipo con la idea de echar raíces, de hacer cosas importantes, de hacer historia en el club. Para empezar me siento muy a gusto aquí, y eso es muy importante en la carrera de uno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×