No debemos pensar únicamente en salvarnos: Daniel Brailovsky

El espíritu navideño y los regalos llegaron a Aguascalientes, específicamente a la casa club del Necaxa, y el más contento sin duda es Daniel Alberto Brailovsky, ya que recibió por adelantado 7...
 El espíritu navideño y los regalos llegaron a Aguascalientes, específicamente a la casa club del Necaxa, y el más contento sin duda es Daniel Alberto Brailovsky, ya que recibió por adelantado 7 refuerzos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera la incorporación de dos refuerzos todavía
  • Ya reportó Ulises Mendivil con los Rayos

El espíritu navideño y los regalos llegaron a Aguascalientes, específicamente a la casa club del Necaxa, y el más contento sin duda es Daniel Alberto Brailovsky, ya que recibió por adelantado 7 refuerzos, los cuales, brindarán el equilibrio y la experiencia que necesitan para salvar la categoría. Los nuevos elementos de los Rayo son: Alonso Sandoval, José Antonio “Gringo” Castro, Fernando “Pollo” Salazar, Sergio “Chapita” Blanco, Pedro “Tabla” Hernández, Juan Carlos “Torito” Silva y Ulises Mendivil, lo cual tiene muy satisfecho al timonel de los hidrocálidos. “Muy bien, hoy ya llegó (Ulises) Mendivil y si Dios quiere, la semana que viene se incorporarán otros dos(refuerzos), contento, sobre todo porque lo que le pedí a la Directiva me lo trajo, las posiciones que pedí, los jugadores que pedí”, expresó. Además, que podrían llegar por lo menos dos jugadores más, “posiblemente vaya a ser un defensa más y un delantero, estamos resolviendo el tema”, los cuales, se podrían definir la próxima semana. La calidad de los nuevos elementos facilitará el trabajo del “Ruso”, quien dijo que mentalmente tiene un cuadro que “anda muy bien”. “Todos están muy comprometidos, todos los que llegaron, inclusive cuando fue la presentación, mencionaban la situación que se encontraba Necaxa, y se comprometieron a salir lo más rápido posible, esto a mí me facilita el trabajo porque son gente de experiencia, son jugadores seleccionados, porque entienden la situación del equipo, entonces me avoca a trabajar mucho en la cuestión técnica táctica, porque sé que le cuestión mental anda muy bien y saben lo que se necesita”, declaró el timonel argentino. También, explicó que uno de los puntos en los cuales se basó para buscar refuerzos, fue la rapidez y adaptación a diferentes esquemas de juego, algo que para el sudamericano es muy importante. "Es indudable que tenemos que salir lo más rápido posible de la zona que nos encontramos" “Jugadores que no sean veteranos, pero que sean experimentados, algunos jóvenes, pero otros de 28, 29 años, y de calidad y técnica individual muy buena, eso nos va a permitir jugar con diferentes variantes,  en diferentes esquemas, porque son muy rápidos de adaptarse los jugadores”, agregó. Por último, a pesar de tener como principal objetivo salvarse del no descenso, no quita el dedo del renglón, y argumentó, que no es descabellado pensar que también puedan pelear por la calificación, tomando en cuenta la calidad del plantel. “Es indudable que tenemos que salir lo más rápido posible de la zona que nos encontramos, pero la realidad indica y no quiero buscar excusas, con los jugadores que han llegado  no podemos solamente pensar en eso (pelear el no descenso), los jugadores que llegaron son de mucha calidad para solo conformarnos con pelear por el no descenso, la otra meta debe ser calificar y después aspirar a lo más alto”, finalizó Brailovsky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×