No hay temor en Tigres: Torres Nilo

Con el arribo de refuerzos como Héctor Mancilla, Danilinho y Carlos Ochoa, el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, sabe que el equipo se verá mucho más dinámico que en el torneo pasado.
Con el arribo de refuerzos como Héctor Mancilla, Danilinho y Carlos Ochoa, el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, sabe que el equipo se verá mucho más dinámico que en el torneo pasado.
 Con el arribo de refuerzos como Héctor Mancilla, Danilinho y Carlos Ochoa, el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, sabe que el equipo se verá mucho más dinámico que en el torneo pasado.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya -
  •  En la mayor parte del Apertura 2010, los felinos sufrieron por falta de contundencia.

Con el arribo de refuerzos como Héctor Mancilla, Danilinho y Carlos Ochoa, el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, sabe que el equipo se verá mucho más dinámico que en el torneo pasado, pero aún así no teme que la defensa sufra de descuidos. Incluso, el objetivo de la UANL es ser equilibrado ocupando los primeros puestos en ambas líneas. En el Apertura 2010, la zaga se ubicó como la tercera mejor con 16 goles recibidos, mientras que la ofensiva fue la quinta con 24 anotados y se busca superar esos números a favor. "Ahora los defensas vamos a estar trabajando más fuerte que la temporada pasada para que no ocurra eso, estaremos atentos a los recorridos, lo que se haga adelante es de mucho beneficio al equipo y nosotros en la línea de atrás vamos a estar redoblando esfuerzos". "La mejor defensa casi lo logramos, en la mejor ofensiva estamos trabajando, queremos ser los menos goleados y nuestros delanteros quieren ser los goleadores de todo el torneo, tenemos fe en que se van a dar cosas buenas", comentó Torres Nilo. "Estamos acoplándonos con nuevos compañeros, el funcionamiento del equipo viene en plan ascendente, estamos trabajando fuerte y habrá un cambio comparado con la temporada pasada, por los jugadores que tienen diferentes cualidades", agregó. Con este armado del equipo, Torres Nilo considera que ya no hay excusas para no pasar a la Liguilla, puesto que están más que comprometidos. "Es un reto de todos nosotros, es un compromiso que estamos asumiendo nosotros, sabiendo que el torneo pasado dejamos ir muchos puntos que eran claves, ahora con nuevos complementos estamos comprometidos para que así sea", finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×