Son Rayados 'ciudadanos distinguidos'

Por la obtención de su cuarto campeonato y hacer de la ciudad de Monterrey un orgullo de México, este mediodía integrantes del equipo de Rayados recibieron un reconocimiento por parte del...
Por la obtención de su cuarto campeonato y hacer de la ciudad de Monterrey un orgullo de México, este mediodía integrantes del equipo de Rayados recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento regiomontano.
 Por la obtención de su cuarto campeonato y hacer de la ciudad de Monterrey un orgullo de México, este mediodía integrantes del equipo de Rayados recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento regiomontano.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reciben medalla y reconocimiento de las autoridades regiomontanas

Por la obtención de su cuarto campeonato y hacer de la ciudad de Monterrey un orgullo de México, este mediodía integrantes del equipo de Rayados recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento regiomontano. Fue en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal en donde estuvo presente la Copa de Campeón y en donde el Alcalde Fernando Larrazábal y los regidores hicieron una ceremonia para distinguir al club albiazul al entregarle a sus principales directivos una medalla y una placa donde los nombran ciudadanos distinguidos.

"Lo que hemos vivido en estos últimos días es un acontecimiento que marca a un equipo, a la ciudad y a miles de personas para toda la vida"

Fueron José González Ornelas Delegado Consejero del Club, así como Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, Presidente y Vicepresidente del equipo respectivamente, quienes acudieron a recibir tal distinción. El Edil regio hizo hincapié en la importancia que tiene un deporte como el futbol en la Sultana del Norte, y de lo que representa para la ciudad un logro tan importante como es ser Campeón del futbol mexicano, el segundo que obtiene Rayados en un año. En tanto que el Presidente resaltó el esfuerzo de mucha gente que ha significado esta cuarta Copa de Liga para la institución. “Lo que hemos vivido en estos últimos días es un acontecimiento que marca a un equipo, a la ciudad y a miles de personas para toda la vida, y, a la vez representa para quienes hemos sido partícipes un gran compromiso con la comunidad de la que formamos parte”, dijo Urdiales. Al final de la ceremonia, la mayoría de los funcionarios presentes posaron con la Copa para la foto del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×