Alejandro Castillo se compromete a hacer un buen torneo con Irapuato

Alejandro 'El Niño' Castillo, ex jugador de los Hidrorrayos del Necaxa, quien en la Final del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano anotara tres de los cuatro goles con...
Alejandro 'El Niño' Castillo, ex jugador de los Hidrorrayos del Necaxa, quien en la Final del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano anotara tres de los cuatro goles con los que el club de Aguascalientes se coronó.
 Alejandro 'El Niño' Castillo, ex jugador de los Hidrorrayos del Necaxa, quien en la Final del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano anotara tres de los cuatro goles con los que el club de Aguascalientes se coronó.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El jugador llegó como refuerzo de Freseros para el Clausura 2010

Alejandro “El Niño” Castillo, ex jugador de los Hidrorrayos del Necaxa, quien en la Final del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano anotara tres de los cuatro goles con los que el club de Aguascalientes se coronó ante los Freseros de Irapuato, ahora es parte de los refuerzos de la Trinca para la siguiente temporada.

Castillo, que en su momento fue el verdugo de la afición fresera, dice vivir una nueva etapa y dejarlo todo en la cancha para no defraudar a la directiva, cuerpo técnico y a sus compañeros.

EL COMPROMISO

“El niño” consiguió con Necaxa ascender a la Primera División del balompié nacional en el Bicentenario 2010, sin embargo, en el Máximo Circuito (Apertura 2010) sólo jugó ante el Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro limitando sus capacidades. Dijo sentirse triste por abandonar a los Hidrorrayos, no obstante, compartió que ahora su enfoque se encuentra en Irapuato. “Es una lástima, uno le agarra cariño, pero toca cerrar ese ciclo; sabía que podría llegar en cualquier momento. Ahora me merezco a Irapuato que ha confiado en mí y aquí estoy con todas las ganas”.  “Me comprometo a dar todo de mí, ayudar a mis compañeros, a tratar de cumplir los objetivos que la directiva, cuerpo técnico y la institución se han planteado”, manifestó el jugador sobre sus objetivos con Freseros. “Es una institución grande en esta liga y no dudo que en este torneo hagamos cosas importantes”, añadió el refuerzo.

DE NUEVO EN LIGA DE ASCENSO

“Esta Liga representa mucho para mí ya que es muy competitiva y en la que muchos equipos se juegan el ascenso a la Máxima Categoría, es una Liga que ha sido muy importante en mi carrera y ahora me toca hacer cosas buenas con Freseros”, comentó Castillo sobre encontrarse de nueva cuenta en la Liga de Ascenso.

“Compartir equipo con jugadores de experiencia como Ariel González, Cuauhtémoc Blanco, entre otros, será de ayuda en mi carrera. Mis compañeros me han tratado muy bien y auguro un torneo con gente de experiencia y jóvenes que sacaremos adelante al equipos”, concluyó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×