Aparecen las molestias en Tigres

Casi concluyen la Pretemporada en la Riviera Maya y las dolencias en los jugadores de Tigres ya aparecieron, por lo que esta tarde el mediocampista Lucas Lobos y el defensa Hugo Ayala, tuvieron...
 Casi concluyen la Pretemporada en la Riviera Maya y las dolencias en los jugadores de Tigres ya aparecieron, por lo que esta tarde el mediocampista Lucas Lobos y el defensa Hugo Ayala, tuvieron que hacer trabajo diferenciado en el gimnasio.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya -
  • Lobos y Ayala no entrenaron hoy en cancha

Casi concluyen la Pretemporada en la Riviera Maya y las dolencias en los jugadores de Tigres ya aparecieron, por lo que esta tarde el mediocampista Lucas Lobos y el defensa Hugo Ayala, tuvieron que hacer trabajo diferenciado en el gimnasio. Por la mañana, Lobos no tuvo problema para realizar los trotes con cambios de ritmo en playa, incluso mientras sus compañeros se notaban agotados por el trabajo, él junto al delantero Héctor Mancilla se dieron tiempo de jugar voleibol con dos mujeres turistas. El médico del equipo, Rubén González, informó que Lobos presentó fatiga muscular, por lo que se optó por darle otro tipo de sesión, lo mismo que al zaguero. Y es que Ayala ayer tuvo una torcedura en el tobillo izquierdo, lo cual le hizo abandonar el interescudras, aunque al terminar había asegurado que no tenía nada y que hoy trabajaría normal; no fue así, la molestia siguió. Mancilla también dio un susto, pues comenzó a quejarse de un dolor fuerte en el tobillo izquierdo, tras pisar mal en la práctica previa al interescuadras; sin embargo, no fue de gravedad y el chileno pudo continuar en el entrenamiento. Fue así que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, tuvo que probar con un once titular diferente, supliendo a Hugo Ayala con Jesús Molina en la central, a lado del volante derecho Israel Jiménez; por Lobos estuvo Carlos Ochoa, haciendo la dupla al frente con Mancilla, a quien tras ser atendido por el masajista, le disminuyó la dolencia. Ochoa y Mancilla no pudieron hacer diana, a pesar de que por la banda izquierda Damián Álvarez y Jorge Torres Nilo se mostraron desequilibrantes, colocando buenos centros al área; el interescuadras quedó 1-0 a favor de los suplentes, con gol de Luis Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×