Confía Dante López en el plantel universitario para el C2011

En Pumas ante la virtual salida de Leandro Augusto y Juan Francisco Palencia, sumados al retiro del portero Sergio Bernal, el delantero paraguayo Dante López deja el tema de los refuerzos para la...
En Pumas ante la virtual salida de Leandro Augusto y Juan Francisco Palencia, sumados al retiro del portero Sergio Bernal, el delantero paraguayo Dante López deja el tema de los refuerzos para la gente de pantalón largo.
 En Pumas ante la virtual salida de Leandro Augusto y Juan Francisco Palencia, sumados al retiro del portero Sergio Bernal, el delantero paraguayo Dante López deja el tema de los refuerzos para la gente de pantalón largo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Afirmó que la salida de Leandro sí afectaría al grupo

El futbol de estufa continúa cocinándose en la Liga Mexicana y en Pumas ante la virtual salida de Leandro Augusto y Juan Francisco Palencia, sumados al retiro del portero Sergio Bernal, el delantero paraguayo Dante López dejó el tema de los refuerzos para la gente de pantalón largo y confía en que Pumas saldrá adelante en el Torneo Clausura 2011 con el plantel que tiene.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×