El 'Japo' Rodríguez confía en hacer un mejor Torneo

Los jugadores de Jaguares continúan con sus trabajos de Pretemporada en la capital chiapaneca para afinar el aspecto físico y futbolístico rumbo a lo que será el Torneo Clausura 2011 y el...
Los jugadores de Jaguares continúan con sus trabajos de Pretemporada en la capital chiapaneca para afinar el aspecto físico y futbolístico rumbo a lo que será el Torneo Clausura 2011 y el Repechaje de la Copa Santander Libertadores.
 Los jugadores de Jaguares continúan con sus trabajos de Pretemporada en la capital chiapaneca para afinar el aspecto físico y futbolístico rumbo a lo que será el Torneo Clausura 2011 y el Repechaje de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Se integró al plantel naranja con el fuerte compromiso de superar lo realizado en su primer certamen

Los jugadores de Jaguares continúan con sus trabajos de Pretemporada en la capital chiapaneca para afinar el aspecto físico y futbolístico rumbo a lo que será el Torneo Clausura 2011 y el Repechaje de la Copa Santander Libertadores ante el Alianza Lima. El delantero uruguayo Jorge Rodríguez se integró al plantel naranja con el fuerte compromiso de superar lo realizado en su primer certamen en el futbol mexicano, el Torneo Apertura 2010, en el cual anotó seis goles.

"Obviamente tratar de hacer lo mismo que se hizo hasta ahora o mejor aún, contentos con este paso y estamos de vuelta para hacer un Torneo mejor" “Obviamente tratar de hacer lo mismo que se hizo hasta ahora o mejor aún, contentos con este paso y estamos de vuelta para hacer un Torneo mejor”, indicó el charrúa. El 2011 está a la vuelta de la esquina, por ello Jorge Marcelo ya comienza a ilusionarse e imaginarse lo que sería el duelo por el boleto a la Fase de Grupos de la Libertadores ante el club peruano. “Va a ser una ida y vuelta muy difícil, es una entrada muy importante a la Copa Libertadores y van a ser partidos cerrados”. “Hay que tratar de hacer un buen torneo y también tener ese plus de jugar la Copa y obviamente que en lo personal tratar de dar lo mejor al grupo y crecer en experiencia y como te digo, que todo salga bien y sea un gran torneo el de este año”, señaló el "Japo". Al igual que Jorge Rodríguez, el argentino Miguel Martínez, el chileno Ismael Fuentes y el colombiano Jackson Martínez fueron evaluados físicamente al incorporarse de lleno con el plantel chiapaneco en la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×