Eso de ponerse puntos no es bueno: Melvin Brown

Los jugadores del Puebla saben que el próximo torneo será de vida o muerte entre los equipos involucrados en el descenso y por ello prefieren no presionarse con una cantidad mínima de puntos para...
Los jugadores del Puebla saben que el próximo torneo será de vida o muerte entre los equipos involucrados en el descenso y por ello prefieren no presionarse con una cantidad mínima de puntos para lograr la permanencia.
 Los jugadores del Puebla saben que el próximo torneo será de vida o muerte entre los equipos involucrados en el descenso y por ello prefieren no presionarse con una cantidad mínima de puntos para lograr la permanencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Haciendo puntos nos olvidamos completamente del tema del descenso”

Los jugadores del Puebla saben que el próximo torneo será de vida o muerte entre los equipos involucrados en el descenso y por ello prefieren no presionarse con una cantidad mínima de puntos para lograr la permanencia en la Primera División pues las cosas podrían salir contraproducentes por jugar con esa meta en la mente, así lo sentenció el zaguero Melvin Brown. “Eso de ponerse puntos no es bueno, te presionas a veces, si uno va partido a partido jugando al máximo de nuestro rendimiento esos puntos van a llegar, ya sean 25 ó 23 con los que te salves o sean 30 pensando en una Liguilla, nosotros dejamos muchos puntos el torneo pasado y ya cuando apretamos fue demasiado tarde y esperemos que no nos suceda así”, dijo el elemento camotero. Y aunque faltan algunos jugadores por arribar al campamento de La Franja, Melvin afirmó que el equipo no se verá tan afectado por las altas o las bajas pues a final de cuentas la base del certamen anterior se mantuvo y ahora con el trabajo de Trejo desde el inicio las cosas podrían resultar mucho mejor que el Apertura 2010.

"Puebla siempre ha demostrado ser un equipo que tiene muchas ganas, que tiene mucha hambre; y los que vengan se van a tener que adaptar rápidamente"

“Puebla siempre ha demostrado ser un equipo que tiene muchas ganas, que tiene mucha hambre; y los que vengan se van a tener que adaptar rápidamente a lo que es nuestro sistema, a nuestro futbol. Por ahí tenemos un poco de ventaja porque no se fueron tantos jugadores, si a caso se fue Nicolás Olivera, que era de los que estaba jugando, que va a ser una baja sensible aunque lo de él todavía no se define, estamos a la espera de lo que diga la Directiva”. “Ya se ha trabajado mucho más, en el torneo pasado al final dimos muestras de lo que quería José Luis, no que nada fácil el cambiar un sistema de tantos años que tenía Sánchez Solá a uno diferente con Trejo, pero al final salieron las cosas, esperemos iniciar bien, sabemos de que hay cosas importantes este torneo; haciendo puntos nos olvidamos completamente del tema del descenso y siempre pensando en calificar y darle alegrías a nuestra afición”, puntualizó. Finalmente, respecto al trabajo de Pretemporada que Puebla ha realizado en el CAR por casi diez días, Brown espera que “se pueda conformar un buen grupo ya que se fueron jugadores de muy buen nivel, que se les va a extraña”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×