Hace Mérida 'trueque' de plazas con Atlante del Ascenso

Luego de varias semanas de que se anunciara el posible cambio de sede de Atlante Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) a Mérida, la noticia se ha confirmado.
Luego de varias semanas de que se anunciara el posible cambio de sede de Atlante Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) a Mérida, la noticia se ha confirmado.
 Luego de varias semanas de que se anunciara el posible cambio de sede de Atlante Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) a Mérida, la noticia se ha confirmado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La plaza de Neza será ocupada por la filial de Monarcas Morelia

Luego de varias semanas de que se anunciara el posible cambio de sede de Atlante Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) a Mérida, la noticia se ha confirmado y la escuadra azulgrana que milita en la Liga de Ascenso del futbol mexicano disputará el Torneo Clausura 2011 desde la península yucateca. Con la desaparición de Venados de Mérida del Ascenso, la plaza quedó disponible y luego del ofrecimiento de José Antonio García, Presidente de Atlante a la Directiva de Monarcas Morelia la decisión fue tomada. Los motivos por los que la filial se moverá de lugar es para estar cerca del primer equipo al que también podría unírseles Sebastián González "Chamagol", el delantero se encuentra en Cancún haciendo Pretemporada con los Potros de Hierro del Atlante. “Chamagol” llegó como refuerzo para la temporada Apertura 2010 de la Liga de Ascenso a la UTN, sin embargo, el plantel culminó en último lugar de la Tabla General y el jugador chileno sólo anotó en cuatro ocasiones. Con la cercanía de ambas escuadras, se busca una mejor organización y control y así tener una mejor observación de los jugadores del ascenso como refuerzo para el primer equipo y claro de forma viceversa. Por otro lado la filial de Monarcas Morelia se trasladará a la plaza ocupada hasta el torneo anterior por Atlante Neza y se ha anunciado que a partir del lunes se iniciarán los entrenamientos previos al arranque del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×