Lucas Lobos y Héctor Raúl Mancilla aceptaron reto de voleibol

Después de un trabajo intenso en la playa, trotando con cambios de ritmo durante una hora y media, los jugadores de Tigres terminaron agotados en la práctica de esta mañana, pero con muy buen humor.
 Después de un trabajo intenso en la playa, trotando con cambios de ritmo durante una hora y media, los jugadores de Tigres terminaron agotados en la práctica de esta mañana, pero con muy buen humor.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Cancún, Quintana Roo -
  • Dos turistas se acercaron a jugar con los dos jugadores de Tigres en la playa

Después de un trabajo intenso en la playa, trotando con cambios de ritmo durante una hora y media, los jugadores de Tigres terminaron agotados en la práctica de esta mañana, pero con muy buen humor. Los que para nada demostraron cansancio, fueron los elementos del ataque, Lucas Lobos y Héctor Raúl Mancilla, quienes tomaron un balón de voleibol y se pusieron a jugar en la arena. Pasaron muy pocos minutos para que dos mujeres turistas retaran a estos felinos, que sin pensarlo aceptaron, primero Lobos y Mancilla contra el par de extranjeras y después cada quien haría equipo con una de las vacacionistas. Ambos tuvieron que jugar aguantando las bromas de sus compañeros, quienes se enfocaban más a Lobos, subrayándole que juega mejor voleibol que futbol. “Si así corrieras acá flaco”, le dijo un compañero a Lucas, ya que éste mostraba sus dotes para este deporte, luchando por el esférico para ganar el punto. Llegó la hora de regresar a la concentración y los felinos se despidieron de las turistas, para tomar alimentos en el restaurant más cercano y después ir a sus habitaciones. Por la tarde, a las 17:00 horas tienen entrenamiento en cancha; cabe mencionar que a diferencia de otros días en el que ha hecho frío, hoy el clima en la Riviera Maya es caluroso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×