Luis Miguel Noriega trabaja al máximo por un lugar en la Monarquía

Conforme avanzan los días de la Pretemporada, los jugadores de Morelia saben que el esfuerzo y la entrega en cada práctica son vitales para ganarse un lugar en el cuadro titular del técnico Tomás...
 Conforme avanzan los días de la Pretemporada, los jugadores de Morelia saben que el esfuerzo y la entrega en cada práctica son vitales para ganarse un lugar en el cuadro titular del técnico Tomás Boy de cara al Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El horario de los partidos de Morelia seguirá siendo el mismo

Conforme avanzan los días de la Pretemporada, los jugadores de Morelia saben que el esfuerzo y la entrega en cada práctica son vitales para ganarse un lugar en el cuadro titular del técnico Tomás Boy de cara al Torneo Clausura 2011, así lo indicó el mediocampista Luis Miguel Noriega. "Estoy dando mi mayor esfuerzo, trabajando al cien por ciento en cada entrenamiento que nos dice el profe, es una gran oportunidad para mostrarme, quiero entregar todo para estar bien para el siguiente torneo", dijo el ex jugador del Puebla. Noriega jugará su segundo torneo con Monarcas y espera que en él las cosas le salgan mucho mejor en lo individual y en lo colectivo que en su certamen debut, el Torneo Apertura 2010, en el cual no pudieron acceder a la Liguilla.

"Los objetivos siguen siendo los mismos, calificar y buscar el campeonato" "Los objetivos siguen siendo los mismos, calificar y buscar el campeonato, pero tenemos que ir paso a paso para llegar ahí, es un camino complicado, pero trataremos de hacer lo mejor para entregar buenos partidos a la afición al igual que al club". "Esperamos hacer bien las cosas, existe la capacidad para lograrlo, me he sentido muy bien acoplado al grupo, pelearemos por estar en los primeros sitios del campeonato", sentenció Noriega. Por otro lado, la Directiva purépecha anunció que los partidos de Monarcas en el Torneo Clausura 2011 se mantendrán en su horario: domingo a medio día en el Estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×