Manuel de la Torre luchará por un Toluca protagonista

Luego de haber quedado fuera de la Liguilla en el Torneo Apertura 2010, el lateral izquierdo del Toluca, Manuel de la Torre, espera que el conjunto mexiquense vuelva a ser protagonista.
 Luego de haber quedado fuera de la Liguilla en el Torneo Apertura 2010, el lateral izquierdo del Toluca, Manuel de la Torre, espera que el conjunto mexiquense vuelva a ser protagonista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral izquierdo espera que el cuadro escarlata se reivindique en el Clausura 2011

Luego de haber quedado fuera de la Liguilla en el Torneo Apertura 2010, el lateral izquierdo del Toluca, Manuel de la Torre, espera que el conjunto mexiquense vuelva a ser protagonista en la siguiente campaña, ya bajo las órdenes del nuevo entrenador Sergio Lugo. La escuadra escarlata se vino abajo en la recta final del campeonato anterior y por ello no ingresó a la Fiesta Grande del futbol mexicano, así es que ahora el objetivo del zaguero es que se recupere el protagonismo para la institución que encabeza el también nuevo Presidente Santiago Velasco.

"La disposición que han mostrado todos mis compañeros en esta fase de preparación ha sido de lo mejor"

“La disposición que han mostrado todos mis compañeros en esta fase de preparación ha sido de lo mejor, cada uno de ellos se ha esforzado para llegar con bases sólidas al campeonato, queremos quitarnos ese mal sabor de boca que nos dejó la eliminación y regresar al equipo a los primeros planos del balompié nacional”, declaró De la Torre en Cancún, donde los Diablos Rojos llevan a cabo parte de su Pretemporada. Con respecto al trabajo de playa que está realizando el cuadro mexiquense, Manuel explicó que el estar en un ambiente relajado y con un clima muy agradable, el plantel ha ganado velocidad, fuerza y resistencia, características que podrían marcar la diferencia en un torneo. Desde que viste la camiseta del Toluca, De la Torre ha sido uno de los hombres de confianza para cualquier técnico que pasó por ahí, y espera que no sea diferente con Sergio Lugo. “Mi objetivo es la continuidad y seguir aportando, pero esto me lo tengo que ganar desde la misma Pretemporada y luego en cada partido dentro de la cancha”, expresó Manuel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×