Objetivo cumplido: José Luis 'Güero' Real

La Pretemporada en la playa fue todo un éxito para las Chivas. Antes de regresar a la Perla Tapatía, el pastor del Rebaño, José Luis Real, calificó como “muy positivo” el trabajo que hicieron en...
 La Pretemporada en la playa fue todo un éxito para las Chivas. Antes de regresar a la Perla Tapatía, el pastor del Rebaño, José Luis Real, calificó como “muy positivo” el trabajo que hicieron en Manzanillo.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima, México -
  • Le gustó que Correcaminos los “metió en problemas”
  • Ya se saborea el Cuadrangular que se disputará en Guadalajara

La Pretemporada en la playa fue todo un éxito para las Chivas. Antes de regresar a la Perla Tapatía, el pastor del Rebaño Sagrado, José Luis Real, calificó como “muy positivo” el trabajo que hicieron en Manzanillo, pues cumplieron con todos sus objetivos.

"Se enumera una cantidad determinada de puntos, de temas que tenemos trabajar y cubrir acá y se cumplieron todos" “Bien y completa, me parece que podemos quedar todos tranquilos sabiendo que cubrimos esos puntos que yo siempre les digo cuando venimos a una Pretemporada, se enumera una cantidad determinada de puntos, de temas que tenemos trabajar y cubrir acá y se cumplieron todos”, afirmó el “Güero”. Esta mañana el Guadalajara cerró la primera etapa de la Pretemporada con un partido de preparación ante Correcaminos, el cual perdieron 3-2, mismo que le sirvió de mucho al técnico pues la exigencia fue a tope. “A mí me gustó mucho porque nos metieron en muchos problemas. Como primer partido, a diferencia de otras pretemporadas, escogimos un rival que sabíamos que iba a ser muy difícil, Correcaminos fue un equipo fuerte”, mencionó. Por ser Chivas, el “Güero” admitió que le hubiera gustado ganar, sin embargo, valoró aún más que cerraron sus trabajos en playa con este partido, en donde observó el comportamiento de varios jóvenes. “Siempre quieres ganar hasta en los amistosos, en este caso, sabíamos que en este partido íbamos a correr riesgos, que podía darse el resultado a favor o no; siempre salimos a ganar, pero no era la única parte que estábamos buscando”, comentó el técnico. Sobre los canteranos, específicamente los casos de Erick Sámano, Marco de León, Omar Ledezma y Antonio Gallardo, Real dijo que no estarán en el primer equipo en el Clausura 2011, pues solamente los trajo para verlos e irlos empampando de lo que es la exigencia de Chivas. Sobre el altercado que tuvieron Omar Arellano y Mitchel Oviedo antes de finalizar el partido -se hicieron de palabras-, el “Güero” minimizó el hecho y dijo que “es bueno, porque demuestra que desde los amistosos, desde los primeros partidos no queremos perder, no queremos estar sin la oportunidad de estar compitiendo”, declaró. Además de los partidos de preparación que sostendrán en los próximos días, el pastor del Rebaño valoró mucho el cuadrangular que se jugará en Guadalajara a fin de mes, dentro del cual ya se saborea el partido contra Atlas. “Excelente, porque es algo que cuando se ha hecho, ayuda mucho a que los equipos de Guadalajara puedan tener una muy buena preparación previo a los torneos. Me gusta mucho la idea, nos sirve mucho a todos, la misma afición puede ir calentando motores”, expresó Real. “Siempre los Clásicos se juegan a tope, hemos jugado antes de cada torneo contra Atlas y nos ayuda”. Después de comer en el hotel en Manzanillo, las Chivas partieron a Guadalajara, en donde el lunes continuarán sus trabajos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×