Sé a lo que vengo: Félix Borja

El nuevo refuerzo de Puebla, el ecuatoriano Félix Borja confía en que podrá llenar las expectativas de La Franja y aprovechar la oportunidad que se le está brindando en el futbol mexicano, tal...
El nuevo refuerzo de Puebla, el ecuatoriano Félix Borja confía en que podrá llenar las expectativas de La Franja y aprovechar la oportunidad que se le está brindando en el futbol mexicano, tal como lo hicieran sus compatriotas Ayoví y Benítez.
 El nuevo refuerzo de Puebla, el ecuatoriano Félix Borja confía en que podrá llenar las expectativas de La Franja y aprovechar la oportunidad que se le está brindando en el futbol mexicano, tal como lo hicieran sus compatriotas Ayoví y Benítez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que aún no ha hablado con Ayoví o Benítez
  • El delantero trotó y realizó ejercicios en el gimansio

El nuevo refuerzo de Puebla, el ecuatoriano Félix Borja confía en que podrá llenar las expectativas de La Franja y aprovechar la oportunidad que se le está brindando en el futbol mexicano, tal como lo hicieran sus compatriotas Walter Ayoví y Christian Benítez, quienes disputaron la Final del Torneo Apertura 2010, con Monterrey y Santos, respectivamente.

"Sé a lo que vengo, el hecho de que a los muchachos (Ayoví y Benítez) les haya ido bien eso a uno le da más confianza para tratar de hacer las cosas de la mejor manera, se les felicita por el desempeño que están haciendo acá en el futbol mexicano, ahora es mi oportunidad y espero aprovecharla al máximo".

"Contento de estar acá, creo que Puebla tiene un gran grupo con grandes jugadores y esperemos que las cosas salgan de la mejor manera. (La mexicana) Es una liga muy competitiva, tiene grandes jugadores, no es una liga fácil”, indicó el atacante, quien arribó el pasado viernes a la Pretemporada camotera. Borja confía en que sus cualidades y futbol lo ayudarán para ayudar al Puebla a conseguir sus objetivos en el Clausura 2011.

"Soy un jugador de área, muy rápido y espero aprovechar la velocidad y toda la experiencia ganada"

“Soy un jugador de área, muy rápido y espero aprovechar la velocidad y toda la experiencia ganada en este tiempo para apoyar al grupo. Tenemos que entrenar más y en mi caso tratar de hacer la mayor cantidad de goles”, señaló. Finalmente, el atacante ecuatoriano aseguró que le emociona saber que en cualquier momento va a medir fuerzas con sus compatriotas. “El hecho de que ellos también estén acá a uno le da esa alegría de que van a haber partidos donde nos vamos a enfrentar”, finiquitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×