Tendrá Tigres amistosos a puerta cerrada

El período de Pretemporada es corto, porque el torneo para Tigres ya inicia el próximo 8 de enero, pero aún así el club felino pudo programar cuatro partidos amistosos, en los cuales no habrá...
 El período de Pretemporada es corto, porque el torneo para Tigres ya inicia el próximo 8 de enero, pero aún así el club felino pudo programar cuatro partidos amistosos, en los cuales no habrá acceso al público.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya -
  • Serán cuatro juegos los que sostengan los felinos

El período de Pretemporada es corto, porque el torneo para Tigres ya inicia el próximo 8 de enero, pero aún así el club felino pudo programar cuatro partidos amistosos, en los cuales no habrá acceso al público.

Este miércoles 15 de diciembre será el primer duelo, con el cual cerrarán su preparación de playa en la Riviera Maya; el día 14 por la tarde se trasladarán a Cancún, para luego el miércoles a las 10 de la mañana enfrentarse al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo. Después de este encuentro, el plantel regresa a tierra regia, donde Danilo Verón se incorporará para entrenar junto a sus nuevos compañeros desde el jueves 16 en La Cueva, en Zuazua. El sábado 18 de diciembre recibirán a Jaguares, luego el 23 de diciembre ante los Correcaminos de la UAT, también en Monterrey, lo mismo que el 30, pero falta confirmarse el rival. La Jornada 1 del Clausura 2011 es el 8 de enero visitando a Gallos Blancos en Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×